Descubre el Sur de Francia en un crucero fluvial con Emerald Waterways

Francia ha sido durante siglos uno de los destinos preferidos por los viajeros. Hoy en día, Francia es el destino turístico más importante del mundo, con más de 80 millones de visitantes cada año.

Descubre uno de los destinos más hermosos de Europa a lo largo del río Ródano en el Emerald Liberté de Emeral Waterways en un crucero fluvial de lujo en 2019.

A bordo del Emerald Liberté podrás conocer los encantos del Sur de Francia, de Lyon a Niza, donde degustar los vinos y las delicias gastronómicas de la región. Con Emerald Waterways viajarás por la incomparable belleza del Sur de Francia a bordo del Emerald Liberté.

Desde los mejores ejemplos de arquitectura del siglo XV hasta las ruinas romanas y los espectaculares viñedos formarán parte de tu expedición por el Ródano en el viaje del Emerald Liberté. Explora la impresionante arquitectura del Sur de Francia con Emerald Waterways.

Itinerario de crucero fluvial en el Emerald Liberté por el Sur de Francia

 Sur de Francia en un crucero fluvial con Emerald Waterways

Itinerario del Emerald Liberté por el Sur de Francia. Foto Emerdald Waterways

DÍA 1. BIENVENIDO A LYON. Viaja al corazón gastronómico del país, Lyon, para embarcar en el Emerald Liberté. La historia de Lyon de 2.000, reflejada en el anfiteatro romano, la arquitectura medieval y las hermosas traboules entre edificios, formará parte de tus inolvidables recuerdos del viaje a bordo del Emerald Liberté por el Sur de Francia.

DÍA 2 CHALON-SUR-SAÔNE – BEAUNE. Chalon-Sur-Saône es el centro de la región vinícola de Borgoña. El crucero fluvial a bordo del Emerald Liberté por el río Ródano  incluye una visita al pueblo de Beaune, donde visitarás Hospices de Beaune, uno de los mejores ejemplos de la arquitectura francesa, este antiguo hospital, reformado en un museo, se ha convertido en uno de los símbolos de Borgoña.

 Sur de Francia en un crucero fluvial con Emerald Waterways

Hospices de Beaune.Foto Turismo de Beaune

DÍA 3 LYON.  Lyon es la tercera ciudad más grande de Francia, una antigua capital romana, llena de historia y considerada el corazón gastronómico de Francia. En esta segunda escala, del crucero fluvial del Emerald Liberté por el Sur de Francia podrás disfrutar de la visita, incluida en el precio, a la Basilique Notre Dame de Fourvière desde donde disfrutarás de las impresionantes vistas de la ciudad, también caminarás y descubrirás los callejones secretos de las calles del casco antiguo de Lyon. Además podrás unirte a un tour guiado en bicicleta por Lyon.  De manera opcional podrás contratar una visita a Perouges, con coste adicional.

 Sur de Francia en un crucero fluvial con Emerald Waterways

Lyon. Foto Emerald Watertays

DÍA 4 TOURNON. En el ecuador del viaje del Emerald Liberté por el Sur de Francia harás escala en Tournon, dominado por el castillo del siglo XVI y las ruinas romanas, este valle se encuentra cerca de la tercera cordillera más grande de Francia. El Emerald Liberté incluye una cata de vinos regional a bordo -la zona tiene una larga tradición en la elaboración del vino, incluido el famoso Tain l’Hermitage-, además de una visita guiada en bicicleta a Glun y una caminata por los viñedos.

DÍA 5 VIVER. Tu viaje por el Ródano en el Esmerald Liberté te llevará a Viviers, una ciudad llena de rincones que te trasladarán a la Edad Media. Es también el hogar de una de las catedrales más antiguas de Francia, la Cathédrale Saint-Vincent. El crucero en el Emerald Liberté incluye una visita guiada por la ciudad de Vivier además de una cata de queso y olivas a bordo. Opcionalmente los pasajeros del Esmeral Liberté podrán contratar una visita guiada a Grignon.

DÍA 6 AVIGNON.  El crucero fluvial en Emerald Liberté incluye una visita guiada con un guía local que te llevará a través del centro histórico de Avignon  y al famoso Pont d’Avignon. El resto del día será tuyo, podrás disfrutar por libre de la escala en Avignon y por la noche disfrutar de una auténtica cena provenzal a bordo del Emerald Liberté, presentada por el famoso chef francés Fabien Morreale. Emerald Liberté incuye en su 6º día por el Sur de Francia una clase de yoga a bordo y una caminata alrededor de Avignon -para quien quiera conocer más esta bella ciudad podrá contratar, con pago adicional, una visita guiada a Pont du Gard-.

 Sur de Francia en un crucero fluvial con Emerald Waterways

En la foto, el famoso Pont d´Avignon. Foto Turismo de Avignon

 Sur de Francia en un crucero fluvial con Emerald Waterways

En la foto Pont du Gard, una de las visitas opcionales del crucero del Emerald Liberté por el Sur de Francia. Foto Emerald Waterways

DÍA 7 ARLES. El último destino de tú viaje por el Sur de Francia en el Emerald Liberté de Emerald Waterways será la capital de Provenza, Arles. El crucero en el Emerald Liberté incluye un recorrido a pie por los lugares más destacados de la ciudad, en particular el anfiteatro romano de 2.000 años de antigüedad que todavía se utiliza. El resto del día podrás disfrutar durante de tú tiempo libre, ya sea relajándote a bordo del Emerald Liberté o explorando Arles. De forma opcional podrás contratar un Tour a Les Baux.

 Sur de Francia en un crucero fluvial con Emerald Waterways

Anfiteatro Romano en Arles.Foto Emerald Waterways

DÍA 8. Después del desayuno, es hora de despedirse de su viaje en crucero fluvial por el río Ródano en el Emerald Liberté y desembarcar para el traslado al aeropuerto de Marsella.

¿Qué incluye el crucero fluvial por el Sur de Francia en el Emerlad Liberté?

 Sur de Francia en un crucero fluvial con Emerald Waterways

  • 7 noches en una suite o camarote, todas con vista exterior
  • Todas las comidas, incluyendo recepciones y cenas de bienvenida y despedida
  • Vino, cerveza y refrescos de cortesía para acompañar el almuerzo y la cena a bordo
  • Té y café gratuitos a bordo
  • Agua embotellada gratuita en su suite o camarote, reabastecida diariamente
  • 6 excursiones en tierra
  • 3 actividades de EmeraldPLUS, incluida una cena provenzal con el chef Fabien Morreale
  • 5 actividades EmeraldACTIVE
  • Dispositivos de escucha ligeros personales para excursiones incluidas
  • Wi-Fi de cortesía a bordo
  • Bicicletas de cortesía a bordo
  • Servicio de primera clase del equipo de habla inglesa y guías locales
  • Todos los cargos del puerto incluidos
  • Traslado desde y hacia el aeropuerto
  • Todas las propinas incluidas

Deja que tus sentidos exploren este impresionante paisaje y su gastronomía en un crucero de 8 días por el Sur de Francia en el Emerald Liberté de Emerald Waterways mientras creas recuerdos y emociones que durarán toda la vida.

Compartir:
Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.

ACEPTAR