Norwegian Cruise Line

“Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron.”

Esta frase de Alexander Graham Bell parece inspirar el espíritu de la naviera Norwegian Cruise Line. La innovación y la diferenciación son los elementos impulsores de toda una filosofía del viajar que impregna los productos de esta compañía que tiene en el ‘Freestyle Crusising’ su concepto de referencia y su marca diferencial.

Desde 1966 esta compañía internacional de cruceros con sede en Miami ha evolucionado siempre de la mano de los productos novedosos. Su plan de expansión y renovación ha implicado que además de seguir incidiendo en el mercado americano, Norwegian apueste hoy por el viejo continente, aportando aire fresco y sugiriendo libertad.

En su apuesta por el mercado europeo, la compañía de cruceros NCL cuenta con dos oficinas responsables para los mercados europeos en Reino Unido y Alemania. Su posicionamiento en Barcelona en el 2006 ha permitido exportar a Europa el concepto de navegar en libertad, sin horarios ni planes encorsetados. La marca de la casa.

Entre los múltiples galardones que ha recibido por su gestión y por la implementación constante de reclamos innovadores en sus productos figura el galaradón de World Travel Awards como Mejor Compañía de Cruceros en Europa, que recibió en 2013 por sexto año consecutivo y la distinción como Mejor Compañía de Cruceros en el Caribe; en dos ocasiones ha recibido el nombramiento como Compañía Líder Mundial de Grandes Cruceros. Su barco Norwegian Epic, el mayor de la compañía ha sido reconocido por los lectores de Travel Weekly como el Mejor Barco de Cruceros Global y por Cruise Critic como el Mejor Barco para Días de Navegación. Todos ellos son el reconocimiento público a las miles de experiencias privadas inolvidables que se pueden vivir siendo pasajero en un crucero de Norwegian.

Su propio presidente, Kevin Sheehan ha sido galardonado como Emprendendor del Año 2014. Él mismo ha reconocido que las distinciones concedidas a la compañía obedecen a un trabajo colectivo, de más de 25 mil personas que forman parte de este equipo que trabaja en la industria de la felicidad.

En su camino por innovar y por ofrecer a los viajeros experiencias únicas y sin competidores, la compañía ha puesto a disposición de los cruceristas dos nuevos buques, el Norwegian Breakaway y el Norwegian Getaway. El primero de ellos ofrece una experiencia neoyorquina a bordo, esto es, está ambientado y cuenta con atributos como los espectáculos y la gastronomía que trasladan al pasajero a la atmósfera de la Gran Manzana. El segundo de ellos es todo un homenaje a la vida y la luz de la ciudad base de la compañía y surca los mares del Caribe Oriental desde enero de 2014.

Norwegian ha sabido tener en cuenta el feedback de sus usuarios e implementar en los diferentes mercados aquellos productos o mejoras que demandan sus clientes en función de su estilo de vida, de sus inquietudes y necesidades. Así, el turismo familiar y la experiencia turística ligada al relax se han incorporado en muchos de los cruceros de Norwegian. Los precios se han ajustado a las diferentes coyunturas.

La compañía otorga su sitio a la gastronomía, uno de los valores añadidos de las experiencias cruceristas de su flota. De modo que, a la libertad de horarios se une la amplia oferta culinaria internacional centrada en la variedad y la calidad como complemento perfecto a la estancia en alta mar.

Así, Norwegian ha desarrollado una experiencia global de libertad y de sensación de descanso y tranquilidad que transmite a los usuarios a través del diseño de productos vacacionales modulables. En los cruceros Norwegian no existen los códigos de vestimenta ni los horarios estrictos. Cuenta con una oferta de ocio y espectáculos muy recomendable y con programas especiales para niños además de con ventajas para grupos y una política de cancelación flexible y ventajosa, entre sus múltiples aportaciones exclusivas. Durante todo el año dispone de cruceros con salidas desde España y cuenta con asistencia en castellano a bordo. La flota europea de Ncl dispone ya de cruceros por el Mediterráneo reafirmando su interés en el mercado español y su consolidación en el mercado continental.

La compañía, en su afán por crecer y mejorar, trabaja ya en el que será el próximo miembro de la flota, el Norwegian Escape que se está construyendo en astilleros alemanes y desarrolla ya nuevas experiencias que denominan ‘interactivas’. Otro de los futuros buques con los que contará Norwegian, dentro de su concepto Breakaway Plus será el Norwegian Bliss, previsto para 2017.

Además, en su constante labor de reciclaje y adaptación al mercado, Norwegian está implementando un programa de mejoras y de introducción de nuevos productos gastronómicos, tecnológicos, de entretenimiento; así como nuevos destinos y medidas relacionadas con la sostenibilidad.

La experiencia Norwegian Cruise Line persigue que el viajero sea el protagonista de sus vacaciones y diseñe sus días de asueto a medida de sus necesidades reales, adaptándose al mercado y funcionando de modo reactivo con las demandas de sus clientes potenciales.

Compartir:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies