10 motivos para navegar con Royal Caribbean®

Si eres apasionado de los cruceros sabrás que hacer un crucero con Royal Caribbean®  es una experiencia que no te puedes perder. Su distinción, la calidad de su servicio, la amplitud y comodidad de sus instalaciones y la magnífica oferta de restauración y entretenimiento a bordo hacen de los barcos de Royal Caribbean el mejor lugar del mundo para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Si estás decidido a disfrutar estas vacaciones de tu primer crucero, estrénate en alta mar por todo lo alto y disfruta de las ventajas de elegir Royal Caribbean para tu primera aventura como crucerista.

En cualquiera de los supuestos, te gustará conocer los 10 motivos para navegar con Royal Caribbean porque harán que tengas muy claro cuál es el crucero que quieres hacer y por qué.

10 raisons de naviguer avec Royal Caribbean golf

Los barcos de Royal Caribbean cuentan con actividades a bordo para todos los públicos. Foto RCCL

Hemos preparado diez razones fundamentales para hacer un crucero con Royal Caribbean. Nuestra sugerencia en esta ocasión se centra en los barcos de la Vision Class: Vision of the Seas® , Rhapsody of the Seas® y Splendour of the Seas® , revitalizados en 2013, 2012 y 2011, respectivamente y que cuentan con múltiples novedades.

Ipad en algunos camarotes, pantallas de cine al aire libre, nuevas opciones gastronómicas, guarderías Royal Babies & TotsSM Nursery o amplias mejoras en los camarotes son algunos de los reclamos de los recién renovados barcos de la flota de Vision Class de Royal Caribbean.

Estas son los 10 motivos principales para navegar en los barcos de Royal Caribbean, entre cuya flota se cuentan los 3 barcos de la Vision Class:

  1.  Estilo y personalidad propia: los barcos de Royal Caribbean son únicos, cuentan con múltiples elementos distintivos que los hacen poseedores de una personalidad y un ambiente propio.
  2. Todos los barcos son su mejor barco: cada uno de sus buques tiene su toque de distinción, sus elementos singulares que lo convierten en único y que hacen que la experiencia a bordo de cada uno de ellos sea la protagonista de una historia diferente.
  3. Servicio de primer nivel: la atención personalizada, el servicio de calidad y la búsqueda de la excelencia en la atención al pasajero son las marcas distintivas del servicio a bordo de los barcos de crucero de Royal Caribbean.
  4. Gastronomía: Deleita tus sentidos. Este es el lema de los momentos gastronómicos en alta mar con Royal Caribbean. En el caso de la Vision Class, los restaurantes incluidos abarcan opciones como el WindJammers Café o el Boardwalk Dog House, sin duda una opción perfecta para los amantes de la gastronomía. Cocina internacional, plato informales y snaks, cocina tradicional o embutidos protagonizan la oferta incluida en el precio del crucero. Si quieres probar los restaurantes de especialidad, podrás probar un menú gourmet de degustación maridado con vinos o elegir la cocina asiática o la trattoria italiana en algunos de los espacios de restauración más especiales del barco.
  5. Barcos con intimidad y luminosidad: 10.000 m2 de cubiertas de cristal, ventanales y claraboyas crean un ambiente luminoso en el que luz es la protagonista de los días en alta mar. Disfruta de reclamos como las vistas panorámicas de 360 grados desde el Salón Viking Crown®.
  6. Entretenimiento a bordo para todos: un teatro de dos pisos, películas de estreno en la TV; música en vivo; espectáculos al aire libre; actividades para los niños y jóvenes… no hay lugar para el aburrimiento en un crucero de Royal Caribbean. Diversión 24 horas asegurada.

    10 raisons de naviguer avec Royal Caribbean spectacle

    Los espectáculos son uno de los principales reclamos de los cruceros con Royal Caribbean. Foto RCCL

  7.  Actividades y relajación: no solamente hay actividades como la escalada o el minigolf, o espacios habilitados para el deporte a bordo con clases de yoga o aeróbic, por ejemplo, sino que los barcos de la Vision Class cuentan con una cuidada oferta wellness que hará del bienestar el protagonista de tus vacaciones en el mar. Cuidate y vuelve renovado de tus días de crucero.
  8. Barcos renovados y revolucionarios: los ambientes confortables, los espacios adaptados a las más diversas actividades, los alojamientos acogedores e íntimos son las características de los barcos revitalizados de la Vision Class de Royal Caribbean.

    10 raisons de naviguer avec Royal Caribbean escalade

    No dejes de probar todas las opciones deportivas a bordo de los barcos de Royal Caribbean. Foto RCCL

  9. Destinos con historia: Cruceros por el Mediterráneo desde Barcelona, Venecia y Roma. El Mediterráneo es un destino que atrapa al pasajero por su encanto, su cultura, su fantástico clima y su espectacular paisaje. Zarpa desde Roma, Venecia o Barcelona y disfruta de un crucero con Royal Caribbean para conocer de primera mano la historia de los itinerarios con las escalas más atractivas del Mediterráneo.
  10. Y si este año has dejado unos días en otoño para disfrutar de tus vacaciones en alta mar, no desaproveches la promoción de Royal Caribbean en sus barcos Splendour of the Seas y Rhapsody of the Seas para hacer un crucero por el Adriático con salida desde Venecia o Roma con vuelos y traslados gratis. Todos los detalles de la promoción puedes consultarlos en este enlace.

No dejes pasar la oportunidad de vivir un crucero como los de la Vision Class y cuéntanos tus diez motivos para elegir navegar con Royal Caribbean.

 

Compartir:
Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies