La experiencia ‘Azamara’

La naviera estadounidense Azamara Club Cruises fue fundada en 2007 y pertenece al grupo Royal Caribbean Cruises.
Se puede decir que la filosofía de Azamara Club Cruises se resume en la frase ‘inmersión en el destino’. Y es que esta naviera americana se identifica fundamentalmente por sumergir –de modo simbólico- al viajero en el ambiente más auténtico de sus diferentes escalas de crucero. La naviera Azamara Club Cruises navega por el destino, no solamente realiza una escala o visita, sino que sus recorridos incluyen estancias largas en los puertos para que el viajero pueda empaparse del recorrido del barco, disfrutar de la vida en el puerto y de aspectos como la gastronomía o la oferta cultural y paisajística de las ciudades y pueblos en los que hacen escala sus barcos.

Pequeñas dimensiones para grandes destinos de cruceros

Las pequeñas dimensiones de sus buques de crucero, con una capacidad de 700 viajeros como máximo, permiten a Azamara Club Cruises diseñar recorridos más exclusivos o exóticos y adentrarse en destinos fluviales al tiempo que el pasajero puede descubrir aspectos muy singulares de los mismos. Así como apreciar los atractivos que le han hecho decantarse por ese itinerario.
Los barcos de Azamara son confortables y permiten disfrutar de sus espacios de manera holgada y con sensación de comodidad. Su decoración es muy cuidada, con líneas modernas y de inspiración europea. Los pasajeros pueden apreciar a bordo del Azamara Quest y del Azamara Journey su servicio personalizado. Cada camarote tiene asignado un mayordomo.
Entre la oferta de destinos de la naviera figuran 175 enclaves en 60 países. Los barcos gemelos de Azamara trasladan al viajero al descanso absoluto. Gran parte de sus camarotes cuentan con balcón, de modo que las vistas y la sensación de libertad a bordo son incomparables. Azamara persigue que el pasajero se sienta como en casa viviendo una experiencia única en destinos que siempre ha querido conocer.

Azamara Club Cruises: un cinco estrellas flotante

El casino, la espectacular piscina o la deliciosa cocina a la carta son solo algunos de los reclamos de Azamara. La experiencia Azamara es similar a alojarse en un cinco estrellas flotante. Su oferta culinaria se distingue por la calidad y por la variedad. Sus buques cuentan con biblioteca, tratamientos de estética y salud e incluso salón cabaret.
Azamara Club Cruises: una experiencia de calidad para amantes de los cruceros elegantes y distinguidos y de los destinos caracterizados por la autenticidad.

Compartir:
Que opinan los navegantes
Imagen de perfil de Nieves
Me gustaría hacer un crucero con Azamara. ¿Alguien puede recomendarme un itinerario que le haya gustado?
Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.

ACEPTAR