• Acuerdo Royal Caribbean y WWF. Vista barco Royal Caribbean
Compartir: Google+ Pinterest

Descripción

Royal Caribbean Cruises Ltd. es el segundo mayor grupo de cruceros vacacionales del mundo, con un total de 41 barcos en servicio que visitan más de 490 destinos en los cinco continentes.

El grupo tiene su sede central en Miami, con oficinas en países como Reino Unido, Alemania, Noruega, Italia, España, Francia, México, Singapur, China, Brasil y Australia. En la actualidad, cuenta con cinco marcas: Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Pullmantur, Azamara Cruises y CDF Croisières de France.

Además, el grupo Royal Caribbean Cruises Ltd. participa en una joint venture al 50% con TUI AG, para operar en el mercado alemán con la nueva compañía TUI Cruises.

Royal Caribbean International ofrece la más amplia selección de cruceros para todos los públicos, con ambiente internacional y destinos en todo el mundo. Caracterizada por la innovadora gama de servicios de ocio que ofrecen sus 23 revolucionarios buques, de entre los cuáles se encuentran los dos barcos más grandes del mundo, el Oasis of the Seas, y su gemelo, el Allure of the Seas, además del Quantum of the Seas, que se ha convertido en el barco de cruceros más revolucionario del mundo.

En 2016, Royal Caribbean estrena el Harmony of the Seas, el barco más grande y más innovador del mundo.

La naviera Royal Caribbean apuesta por el entretenimiento a bordo y dispone de las instalaciones y actividades más novedosas en alta mar. Además, cuenta con una oferta culinaria variada, con restaurantes y opciones gastronómicas para todos los gustos.

Royal Caribbean ha apostado en los últimos años por itinerarios de crucero como el Mediterráneo o las Islas Griegas e incluso a elegido Barcelona como puerto base de algunos de sus barcos de cruceros.

La flota de Royal Caribbean

Barco de cruceros Nudoss  Majesty of the Seas
Barco de cruceros Nudoss Anthem of the Seas
Barco de cruceros Nudoss Allure of the Seas
Barco de cruceros Nudoss Harmony of the Seas
Barco de cruceros Nudoss Legend of the Seas
Barco de cruceros Nudoss Vision of the Seas
Barco de cruceros Nudoss Grandeur of the Seas
Barco de cruceros Nudoss Enchantement of the Seas
Barco de cruceros Nudoss Serenade of the Seas
Barco de cruceros Nudoss Radiance of the Seas
Barco de cruceros Nudoss Brilliance of the Seas
Barco de cruceros Nudoss Jewel of the Seas
Barco de cruceros Nudoss Mariner of the Seas
Barco de cruceros Nudoss Explorer of the Seas
Barco de cruceros Nudoss Navigator of the Seas
Barco de cruceros Nudoss Adventure of the Seas
Barco de cruceros Nudoss Voyager of the Seas
Barco de cruceros Nudoss Independence of the Seas
Barco de cruceros Nudoss Liberty of the Seas
Barco de cruceros Nudoss Freedom of the Seas
Barco de cruceros Nudoss Oasis of the Seas
Barco de cruceros Nudoss Quantum of the Seas
Barco de cruceros Nudoss Splendour of the Seas
Barco de cruceros Nudoss Ovation of the Seas
Barco de cruceros Nudoss Rhapsody of the Seas

 

Que opinan los navegantes 2 opiniones con una valoración média 5
Imagen de perfil de Angel
Desde que probé por primera vez con Royal, no he podido cambiar de naviera para ninguno de mis otros viajes. Royal ofrece todo aquello que busco para hacer un crucero, sus grandes buffets de comida, sus cruceros de ultima generación donde ofrecen multitud de actividades , sus restaurantes y los espectáculos nocturnos que te hacen disfrutar como un niño noche tras noche. Sin dudad la mejor naviera americana del momento
Imagen de perfil de Laura
Ya me habían hablado de Royal Caribbean como una de las mejores compañías americanas, su atención, el lujo de los barcos, el buffet, los restaurantes. Tuve la oportunidad de viajar en el Allure of the seas antes de que se fuera del Mediterráneo, uno de los barcos mas grandes, fue espectacular la gran cantidad de actividades tanto para los niños como para los adultos, la variedad de los restaurantes... la atención inmejorable. Es fenomenal viajar y dejarte mimar y que mejor que en un crucero que te lo dan todo hecho.
Imagen de perfil de Lucas Torres
Esta naviera ofrece la oportunidad de viajar en "El barco más grande del mundo" Más grande es la experiencia. Increíble un crucero con esta naviera.
Imagen de perfil de Sergio Couto
Qué gran experiencia en el crucero Anthem of the Seas! Es fantástico, otro concepto de crucero, el tecnológico, bares con robots que te sirven las consumiciones, espectáculos con pantallas giratorias, buena conexión wifi... Sin duda para repetir!!
Imagen de perfil de robsanpi
El 19 de mayo embarco en el ALLURE en su estreno en Europa. ya os contaré.
Imagen de perfil de nudoss
Fantástico, Roberto. Muchas gracias por contárnoslo! Esperamos que disfrutes mucho de la experiencia y de un barco tan maravilloso como es el Allure of the Seas. Bienvenido a Nudoss.com y esperamos tus comentarios a la vuelta de tu crucero!
Imagen de perfil de Isabel Chousa
Royal Caribbean estrenará barco en 2016. Se llamará Harmony of the Seas. Estoy deseando conocerlo. Estará operativo en abril. Sin duda será un barco elegante, con múltiples actividades y con una oferta de restauración increíble, como suelen ser los barcos de esta naviera. Tienen un sello propio. ¡Sin duda el Harmony of the Seas nos sorprenderá!
Imagen de perfil de Josefa Díaz
Sin duda mi próximo crucero será con la naviera Royal Caribbean. Los servicios y actividades que ofrecen sus barcos son muy variados y cuenta con opciones para toda la familia. Estoy segura de que me encantaría navegar a bordo del barco más grande del mundo y poder disfrutar de su simulador de surf, de la tirolina o de la pista de basket a bordo. Ya estoy buscando opciones para mis próximas vacaciones!