¿Dónde dejo mi coche si voy en él al puerto de salida del crucero?

Como ocurre en los aeropuertos, en la mayoría de instalaciones portuarias con embarque de pasajeros disponen de servicios de aparcamiento, en gran parte de los casos estos aparcamientos cuentan con servicio de vigilancia. También es posible dejar el coche en cualquier otro parking público o privado de la ciudad de salida del barco. Para esto, se recomienda informarse previamente sobre la distancia al puerto y también sobre la tarifa diaria que aplicarán por tener el coche guardado durante los días que dure el crucero.

Para poder aparcar el coche en el puerto de embarque del crucero, es importante reservar con antelación plaza en el parking de la terminal de cruceros, dado que las plazas son limitadas y es conveniente tener la seguridad de que nuestro coche cuenta con un espacio disponible para garantizar nuestro embarque en tiempo y forma.

La tarifa habitual en cualquier aparcamiento suele ser de entre 8 y 11 euros al día, que hemos de tener en cuenta a la hora de calcular los gastos totales del crucero.

Compartir:
Que opinan los navegantes
¿Cómo son los traslados si tengo que llegar en avión al puerto de destino? ¿Es posible incluirlos en la reserva del crucero?
Los transfer suelen estar incluidos en el precio global del crucero así como en la reserva del mismo. También es posible que usted pueda llegar en coche al aeropuerto o al puerto del que sale su avión o su crucero. Es importante que, en ese caso, compruebe previamente la disponibilidad de aparcamiento y el coste del mismo, dado que este aspecto no se incluye en el precio del viaje en barco.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies