Mostrando entradas para:
Archivos

¿Dónde dejo mi coche si voy en él al puerto de salida del crucero?

Como ocurre en los aeropuertos, en la mayoría de instalaciones portuarias con embarque de pasajeros disponen de servicios de aparcamiento, en gran parte de los casos estos aparcamientos cuentan con servicio de vigilancia. También es posible dejar el coche en cualquier otro parking público o privado de la ciudad de salida del barco. Para esto, se recomienda informarse previamente sobre la distancia al puerto y también sobre la tarifa diaria que aplicarán por tener el coche guardado durante los días que dure el crucero.

Seguir leyendo

¿Qué tipos de cruceros hay?

El crucero como viaje de placer surgió en el siglo XIX. Nacía así un nuevo modo de descubrir destinos y de disfrutar de la naturaleza, del placer de navegar y de la compañía en alta mar. Los cruceros son, por tanto, viajes realizados a bordo de barcos de pasajeros que hacen diferentes escalas para conocer los enclaves que componen el itinerario.

Seguir leyendo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies