Crucero de lujo a bordo del Seven Seas Explorer de Regent

La naviera Regent Seven Seas Cruises tiene ya un nuevo buque insignia del concepto crucero de lujo. El Seven Seas Explorer ha abierto su período de reservas para ser parte del pasaje que estrenará el fascinante buque a partir del verano de 2016. Entre las novedades del Seven Seas Explorer que está siendo construído en los astilleros genoveses de Ficantieri, figura un espectacular Spa a cargo de la prestigiosa marca Canyon Ranch. Además, el barco de Regent Seven Seas ofrecerá una experiencia de crucero caracterizada por el confort de sus espaciosas suites y la altísima calidad de su gastronomía gourmet.

Todo incluido en crucero de lujo

Restaurantes de turno abierto, diseño y sofisticación en sus acabados e itinerarios únicos son parte de la marca distintiva del crucero Seven Seas Explorer de Regent. El servicio personalizado que caracteriza a la naviera así como un todo incluido con bebidas, restaurantes de especialidad, propinas y excursiones integrarán la experiencia crucerista a bordo del flamante nuevo barco de Regent. La venta de plazas comenzará el día 4 de febrero para el público general.

El Seven Seas Explorer comenzó a construirse en julio tras un acto inaugural que incluyó el corte de una pieza de acero que se integrará en la suite del propietario de la naviera en el buque. Más de 54 mil toneladas de registro bruto y capacidad para 750 huéspedes son las cifras del que Regent Seven Seas Cruises ha calificado com el “barco más lujoso del mundo”.

Compartir:
Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies