• Crucero de Disney Cruises por Alaska
Compartir: Google+ Pinterest

Descripción

Disney Cruise Line o Disney Cruises fue diseñado por el departamento artístico de Disney y comenzó a operar en sus inicios con dos barcos: el Disney Magic y el Disney Wonder. Disney Cruise Line contaba además con una pequeña isla privada en Bahamas llamada Castaway Cay, con un exclusivo puerto de escala para los buques de Disney.

Su primer crucero, el Disney Magic comenzó a navegar el 30 de julio de 1998 y el segundo, el Disney Wonder, el 15 de agosto de 1999. Los buques contienen cada uno 875 camarotes y son prácticamente idénticos en su diseño; aunque tienen algunas variaciones en los restaurantes y áreas de recreo. Ambos barcos de Disney Cruise Line contienen áreas destinadas exclusivamente para cada franja de edad, incluidos niños, pre-adolescentes, adolescentes y adultos. Tan solo a los 2 años de su primer viaje, dieron la bienvenida a su pasajero número 1 millón, todo un éxito dentro del sector. Además, la compañía posee otros 2 barcos de mayores dimensiones: el Disney Dream y el Disney Fantasy.

La naviera Disney Cruise Line ofrece experiencias inolvidables para cada familia, con el mejor entretenimiento para todas las edades. Entre sus grandes ventajas se encuentra el acceso gratuito a clubes temáticos para niños, los encuentros con los personajes más ilustres y conocidos de Disney, una espacio de relax exclusivo para los adultos y un régimen de comidas tan flexible que te permitirá comer dónde y cuándo quieras.

A bordo de un buque de Disney Cruises se puede disfrutar de los musicales originales de Disney y de encuentros especiales con sus personajes, además de fiestas en cubierta con fenomenales espectáculos de fuegos artificiales en alta mar.

Cada día y cada noche los pasajeros podrán disfrutar de un gran variedad de diversiones a bordo: discoteca especial para familias, mini-golf, baloncesto y mucho más en la cubierta de deportes, fiesta del capitán, comidas y encuentros con los personajes Disney, piscinas “esplashtaculares” y toboganes de agua muy divertidos, fantásticas fiestas temáticas en cubierta, películas de los clásicos de Disney que se proyectan en modernas salas de cine o en las pantallas gigantes de exterior y las increíbles producciones de Disney que se representan en un asombroso escenario.

Los cruceros con Disney incluyen los siguientes servicios gratuitos: comidas con horario flexible, oferta ilimitada y gratuita de refrescos, té, café y helados disponibles las 24h, servicio de habitaciones, clubs temáticos para niños, teléfono Wave y encuentros con personajes Disney.

Actualmente los itinerarios de Disney Cruise Line son: Alaska y la costa Pacífico Americana, Islas Bahamas ,Islas del Caribe, Disney´s Castaway Cay (Isla propiedad de la compañía), Europa, Riviera Mexicana, Canal de Panamá y Transatlánticos.

La flota de Disney Cruises

Barco de cruceros Nudoss Disney Dream
Barco de cruceros Nudoss Disney Fantasy
Barco de cruceros Nudoss Disney Magic
Barco de cruceros Nudoss Disney Wonder

 

Que opinan los navegantes 3 opiniones con una valoración média 4
Imagen de perfil de Ana MB
El verano pasado tuve la oportunidad de embarcarme a bordo del Disney Magic. Tanto mis sobrinas como yo lo pasamos en grande, disfrutando de la compañía de Donald y Pluto! La verdad es que es un barco excepcional, a pesar de sus detalladas instalaciones, el barco nos ofrece una amplia gama de platos realmente deliciosos . Creo que cualquier niñ@ e incluso adulto debería subirse a bordo de un Disney una vez en la vida y descubrir lo que se siente al ser protagonista de un cuento de hadas! :)
Imagen de perfil de Jessica Garcia
Hice un crucero con Disney Cruise Line, en el Disney Magic con mi marido y mis dos niños. A todos nos encantó la temática del barco. Los niños se lo pasaron en grande con sus personajes favoritos, y todos disfrutamos de los espectáculos que ofrecen, que son incluso mejor que los de Eurodisney. Fue una grandísima experiencia para toda la familia.
Imagen de perfil de Sergio Couto
Sin duda navegar con niños en esta compañía es lo ideal, además los padres pueden recordar su infancia gracias a la magia de Disney! Totalmente recomendable!
Imagen de perfil de Aina López
Hay cosas que no se pueden comprar... Con esta Naviera puedes comprar una de esas cosas y regalarle a tus hijos todo un sueño hecho realidad.
Imagen de perfil de Hugo Iglesias
La naviera para viajar con niños por excelencia.