Costa lanza una selección de excursiones para conocer los pueblos más bellos de Italia

Seborga y Montemarcello en Liguria, Arquà Petrarca en Véneto, Orvieto en Umbría, Civita di Bagnoregio en Lacio, Locorotondo en Puglia, Castiglione di Sicilia, Montalbano Elicona y Salemi en Sicilia y Atrani en Campania son los diez pueblos italianos que protagonizan la nueva oferta de excursiones de Costa Cruceros con el objetivo de dar a conocer alguno de los pueblos más bonitos del país en colaboración con la asociación I Borghi pie belli d’Italia.

Se trata de una selección de lugares cuyo patrimonio histórico, cultural y gastronómico conforman una oferta turística de primer nivel que la naviera Costa pone a disposición de todos aquellos huéspedes que hagan escala en algún puerto italiano, a través de una selección de excursiones.

Costa lanza una selección de excursiones para conocer los pueblos más bellos de Italia

En el diseño de estos itinerarios, Costa ha contado con la opinión de instituciones locales y ha tenido en cuenta algunos factores como la cercanía de los pueblos a los puertos en los que los barcos hacen escala, la posibilidad de las localidades para acoger a visitantes y el nivel de singularidad para la experiencia turística.

En estas excursiones para conocer diez de los pueblos más bellos de Italia se incluyen tours a pie pensados para dar a conocer el patrimonio cultural e histórico local. Los guías llevan a los viajeros a descubrir la historia y tradiciones locales, así como la artesanía y la cocina propias de cada lugar.

Costa lanza una selección de excursiones para conocer los pueblos más bellos de Italia

Vista de Orvieto, en Umbría, uno de los pueblos más bonito de Italia que puedes conocer navegando con Costa.

Estas excursiones están ya disponibles en las escalas que el Costa Diadema, el Costa Luminosa y el Costa Deliziosa realizan en Savona, Civitavecchia, Palermo, Venecia, Bari y Mesina.

Compartir:
Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.

ACEPTAR