Descripción
La gran pujanza económica de Singapur y su gran desarrollo social y cultural han hecho de esta urbe asiática un gran epicentro turístico. Su distrito comercial, Orchard Road es un punto de referencia si se hace escala en el puerto de cruceros de Singapur dado que aglutina algunos de los principales atractivos de la ciudad.
Si se visita Singapur conviene disfrutar de su gastronomía, una auténtica mezcla cultural con influencias inglesas, indias, malayas y chinas que dan como resultado platos únicos y muy curiosos.
Entre las visitas más recomendables están la visita al barrio de Little India, China Town y Arab Quarter. Recorrer Marina Bay y el Suntec City Complex o el Sands Park durante la puesta de sol es muy recomendable. El Jardín Botánico, el zoológico o el Jurong Bird Park son visitas obligadas para los amantes de la naturaleza en los espacios urbanos.
En cuanto a las referencias históricas, el Civic District o el Singapor River son los distritos adecuados para admirar la arquitectura civil y los recursos museísticos.