Descripción
La escala en el puerto de cruceros de Santa Bárbara es la ocasión perfecta para conocer una ciudad de película. Si nos dijesen que con las palabras: California, playa y paraíso formásemos una imagen en nuestra mente, seguramente todos nos imaginaríamos la típica playa de arena blanca y aguas cristalinas, bordeada de palmeras y rodeada de pequeñas casas construidas con una excelente armonía. Precisamente eso es Santa Bárbara, ciudad de California situada a unos 150 kilómetros de Los Ángeles.
California es sinónimo de Surf, por eso uno de los grandes atractivos turísticos de la zona es poder practicar este deporte.
En el puerto marítimo, los visitantes pueden alquilar kayaks o barcas de vela para navegar tranquilamente por el mar o incluso lanzarse a la pesca.
Otras opciones que nos ofrece este lugar: un paseo en barco por los parajes naturales de las Islas Caneles (Parque Nacional con más de 300.000 visitantes al año), museos.. Por no mencionar la oportunidad de degustar el famoso y exquisito vino de California.
Aprovecha la escala de crucero en Santa Bárbara para conocer las singularidades vitivinícolas, paisajísticas y naturales de esta zona de California.