Compartir: Google+ Pinterest

Descripción

Los cruceros llegan al puerto de cruceros de Luang Prabang a través del río Mekong. Hacer escala en la fascinante antigua capital de Laos es toda una ocasión perfecta para descubrir esta ciudad, Patrimonio de la Humanidad, rodeada de templos antiguos y con una cuidada arquitectura colonial. Es el principal destino turístico del país y uno de los más bellos y variopintos. Está rodeada de preciosos entornos naturales en los que practicar todo tipo de actividades al aire libre.

Entre los monumentos más emblemáticos que hay que visitar si se hace escala en el puerto de cruceros de Luang Prabang figura a calle Xiang Thong, con el Palacio Real de Haw Kham y el monasterio Vat Xieg Toung. Se puede callejear por los mercadillos en Setthathirat Road o disfrutar de las vistas desde Cerro de Phou Si.

La visita al Museo Nacional, con bellos objetos de la Familia Real, o a los templos de Wat Mai y Wat Visoun son parte del encanto de la escala en esta ciudad laosiana.

Es muy recomendada la visita a las afueras de la urbe. Las cascadas de Tat Kuang , los osos negros o las cuevas de Pak Ou son algunos de sus puntos más atractivos.

 

 

 

 

Localización