Descripción
La capital Reino Unido es la ciudad más grande de Europa. El Támesis discurre por esta urbe que es, junto con Nueva York, uno de los centros financieros más importantes del mundo.
Entre sus recursos turísticos más relevantes que podrá visitar si realiza escala en el puerto de cruceros de Londres figuran sus cuatro Patrimonios de la Humanidad: el Real Jardín Botánico de Kew, Greenwich -que marca el meridiano homónimo y el tiempo medio-, el Palacio y la Abadía de Westminster y la Iglesia de Santa Margarita.
Llegar en crucero a uno de los puertos cercanos a Londres como Tower Bridge, Dover, Greenwich, Harwich, Southampton o Tilbury permite descubrir durante la visita a la ciudad lugares tan fantásticos como el Palacio de Buckingham, Picadilly Circus, Trafalgar Square, el London Eye o la Catedral de San Pablo.
Para los amantes de los museos, la capital británica tiene múltiples opciones como la Tate Modern, la National Gallery, el Museo Británico o el La Torre de Londres, el Museo Madame Tussauds o el paseo por barrios tan famosos como Portobello Road, en Notting Hill o las compras en Camdem Town o en Regent Street son momentos inolvidables para la colección de los cruceristas más apasionados de las grandes ciudades.
Una taza de Earl Grey, un delicioso crumble o su famoso fish and chips harán redonda la experiencia de ser londinense por un día.