Descripción
La escala en el puerto de cruceros de Livorno es la gran ocasión para conocer una de las ciudades más bonitas de la costa italiana. Sus fortalezas, sus recursos monumentales, el Museo Municipal, la Fortaleza Vecchia, el Duomo o su Via Grande son visitas imprescindibles en un paseo por la localidad.
La gastronomía de la zona, especialmente su caldereta de pescados y mariscos, es un potente reclamo para los cruceristas más gourmets.
La escala en el puerto de cruceros de Livorno es la ocasión perfecta para acercarnos a conocer Florencia y Pisa. Descubrir la Toscana durante tu escala de crucero será una experiencia fascinante.
No pierdas ocasión de visita la Piazz del Duomo, la Piazza de la Signoría o la Catedral de Florencia y de pasear por el Ponte Vecchio. En Pisa podrás acercarte a la Piazza dei Miracoli y visitar la Torre, el Batisterio, la Galería o la capilla del Pozzo. Sin duda, la ciudad medieval y su fantástico ambiente harán de esta escala una de las más divertidas de tu crucero por el Mediterráneo.