Compartir: Google+ Pinterest

Descripción

La ciudad más grande de Malasia es una de las escalas de crucero más atractivas del continente asiático. Entre las visitas de las que no se puede prescindir si se hace escala en el puerto de cruceros de Kuala Lumpur figura la de las Torres Petronas, considerados los edificios gemelos más grandes del mundo. Tienen una altura de 452 metros y 88 pisos.

Además de visitar ese impresionante enclave, también se puede aprovechar para ver la Torre Kuala Lumpur o el Putra World Trade Center, así como el edificio del Parlamento de Malasia, el Zoo Negara, el Templo Sri Negara o el Museo Nacional, sí como las Cuevas Batu o las amplísimas zonas comerciales con las que cuenta la ciudad.

El Museo Nacional o el Museo de las Artes Islámicas son dos de las referencias museísticas más visitadas. También es habitual la visita a la Galería de Arte Nacional de Malasia.

El Lake Garden, el enorme parque en el corazón de Kuala Lumpur, así como el Planetarium, el parque de las mariposas y el parque de las aves forman parte de la oferta natural de la gran urbe.

Kuala Lumpur también es conocida porque muy cerca de ella se encuentra el circuito de Fórmula 1 de Sepang.

El barrio de Chinatown, Little India y la comida malaya son tres de los reclamos fundamentales de Kuala Lumpur, como se suele conocer a la ciudad. Las compras en el mercado central o en distrito comercial de Bukit Bintang son el broche de oro a una visita a una ciudad vibrante y cosmopolita que es ya un destino turístico de primer orden.

 

Localización