Descripción
La capital hawaiana es un atractivo destino para la escala de cruceros. Hacer escala en el puerto de cruceros de Honolulu, la ciudad más sureña de los Estados Unidos es todo un lujo porque permite conocer enclaves muy especiales. El Downtown, el distrito financiero de la capital de Hawai, el distrito de las Artes o el de Chinatown son atractivas paradas en una excursión por la ciudad.
Además, el distrito del Capitolio y el Kakaako, la zona comercial, permiten disponer de una visión urbana y cosmopolita de Honolulu. La zona turística por excelencia es Waikiki, con sus famosos arenales.
Un lugar de visita obligada si nuestro barco hace escala en el puerto de cruceros de Honolulu es el Palacio Iolani, con su valiosa lección de historia sobre la isla.
Además, es importante llevarse de Hawai un recuerdo gustativo de su gastronomía de fusión. Influencias americanas, asiáticas y europeas se mezclan en sus comidas y convive el arroz con las hamburguesas y los platos de huevos o pollo preparados al estilo oriental, el atún amarillo, la batata o los frijoles.