Compartir: Google+ Pinterest

Descripción

Situada en el Estado de Maryland, Baltimore está bañada por la Bahía Chesapeake. Baltimore se divide en nueve zonas divididas por la calle Charles y la calle Baltimore. Es interesante elegir algunos de sus barrios para la visita a la ciudad de Baltimore durante la escala en el puerto de cruceros de Baltimore. Entre sus actividades más atractivas se encuentra la visita al Acuario Nacional; al campus de la Universidad de Maryland y a los barrios de Mount Vernon, Charles North, Reservoir Hill, Bolton Hill y Druid Heights.  En ellos se pueden descubrir reclamos como el Lyric Opera House, el Walters Art Museum o el Institute College of Art.

Roland Park en la zona norte y la zona del puerto Inner Harbor también es de obligada visita para recorrer sus museos y tiendas. Fells Point y Little Italy son dos de los barrios más visitados. El ambiente artístico de Baltimore se encuentra en Mt. Vernon, con su Monumento Washington. Canton es otro de los barrios con más historia de la ciudad.

Los museos ineludibles para la escala en el puerto de cruceros de Baltimore son el American Visionary Arts Museum y el Baltimore Museum of Art. De igual modo, el Fuerte McHenry, y el Baltimore and Ohio Railroad Museum son visitas muy recomendadas para entender al evolución histórica de la zona.

Y, por supuesto, no se puede abandonar Baltimore sin probar sus famosos platos elaborados con cangrejo como el steamed crab. También es famoso el pit beef sandwich -carne con rábano picante-. Una de las bebidas más famosas de Baltimore es el ‘half and half’, una mezcla a partes iguales de té y limonada.  El postre más famoso de la ciudad es el ‘Lady Baltimore Cake’. No hay que embarcar sin probarlo por nada del mundo.

 

 

Localización