Compartir: Google+ Pinterest

Descripción

Unida al mar a través del puerto de Xingang, la capital de China  es una de las escalas de cruceros más atractivas del mundo. Llegar en crucero a Xingang y poder acercarse a conocer algunos de los recursos más atractivos de Beijing es una experiencia espectacular.

Entre los atractivos fundamentales de la ciudad está la visita a la Ópera de Pekín y la visita a los sìhéyuán y los hútòng, dos de las manifestaciones más peculiares de la arquitectura y la construcción civil de China.

Una de las ciudades más pobladas de China, solo superada por Shanghai, cuenta con tantísimos atractivos que es difícil configurar una visita. Sin embargo, hay cosas que hemos de visitar en nuestra escala en Beijing, como por ejemplo sus tradicionales casas de té, los restaurantes de cocina al estilo mandarín -no hay que olvidarse de probar su famosísimo pato laqueado-, el mercado de Silk Street, la plaza de Tian’ anmen y el Mausoleo de Mao; y por supuesto sus grandes emblemas como la Ciudad Prohibida, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1987; los templos del Cielo y de los Lamas; el Palacio de Verano y el Panda House.

A unos 80 km de la ciudad se puede visitar un tramo de la Gran Muralla China, puede ser objeto de una interesante excursión.

Además, no conviene dejar de visiar la Zona Olímpica y el Anillo Olímpico de Beijing.

 

 

Localización