¿Cómo son los cruceros de Variety Cruises?

Existen formas diferentes de hacer cruceros. En función de la compañía elegida, es posible disfrutar de un crucero multiaventura, de una travesía de expedición, de un crucero en un megabarco con todas las actividades y opciones de entretenimiento a bordo que puedas imaginar o de un plácido itinerario de crucero a bordo de un romántico velero, íntimo y personalizado. Para esta última opción, nada mejor que los cruceros ofrecidos por Variety cruises, una empresa familiar de origen griego dedicada a organizar experiencias vacacionales únicas. Grecia fue el punto de partida de los primeros itinerarios de crucero de Variety Cruises. La naviera busca en sus cruceros que el crucerista se sienta en su propio yate o velero. Una experiencia exclusiva ofrecida por Variety Cruises, que ya  cuenta con una flota de 11 barcos y que puede albergar un máximo de 72 huéspedes.

Con puentes abiertos, para que el cliente se sienta como en su barco y pueda pasearse por todas sus zonas, uno de los elementos distintivos de los cruceros de Variety es su espectacular servicio a bordo. Su tripulación, amable, servicial y gentil hará que te sientas constantemente atendido al tiempo que disfrutas de la intimidad de navegar como si fuera en tu propio barco.

Mega Yate Harmony V.

Variety cruises: en qué son diferentes sus cruceros

Todos los cruceros de Variety cruises tienen camarotes exteriores, tienen una ventana grande o un ojo de buey. Cada barco se ajusta a su estilo y todos sus veleros tienen motor.  Sin embargo, estos son los motivos que hacen que los cruceristas más exigentes decidan viajar en Variety cruises:

  • Gran variedad de barcos, para que cada crucerista elija un barco a su estilo.
  • Destinos experienciales: para que el crucerista disfrute de un baile griego, conviva con la tribu Enberra o particioe en el proyecto de la Lamin Coto School.
  • Cuanto más pequeño mejor: así el crucerista puede disfrutar de escalas únicas, como playas privadas…
  • Nada desde el barco: el capitán estará encantado de parar en una cala  o en una playa paradisíaca para que el crucerista pueda hacer snorkel, kayak…
  • Tripulación: atenta, amable, discreta y personalizada
  • Comidas gourmet: el crucerista puede disfrtutar de una experiencia culinaria que fusiona la cocina mediterránea con los sabores locales de los puertos en los que hace escala.
  • Excursiones especialmente elegidas para que el crucerista pueda disfrutar de todo tipo de experiencias en tierra como visitas a viñedos o expediciones a reservas naturales.

Velero Galileo

Destinos inolvidables

Cada año Variety Cruises  innova con un destino diferente. La variedad de destinos hace que la oferta se actualice constantemente y permite fidelizar a los cruceristas más selectivos. Embarca a bordo de uno de los cruceros de Variety Cruises y disfruta de destinos únicos, desde un mini crucero por las Islas Griegas en primavera hasta un crucero por el Nilo en cualquier momento del año: Variety Cruises ofrece las siguientes opciones: cruceros por el Adriático, Indonesia, Cabo Verde, Caribe, Costa Rica y Panamá, Cuba, Grecia, Islandia, Seychelles, España y Portugal y Egipto y Jordania.

Las Islas Griegas son uno de los destinos en los que está especializada la compañía Variety Cruises

Gastronomía a bordo de Variety Cruises

Todos los cruceros de Variety Cruises, salvo los que hacen su travesía por las Islas Griegas, ofrecen pensión completa. Esta naviera ofrece gastronomía mediterránea de fusión y toques de  la cocina local de los destinos elegidos para crear experiencias culinarias únicas y en las que es posible viajar también a través de los sabores típicos de los destinos visitados. Todo eso corre a cargo de sus famosos chefs y está aderezado con una decoración cálida y confortable en los comedores de sus barcos.

Salón a bordo del barco Voyager

Salón a bordo del barco Voyager

Si buscas una experiencia de crucero exclusiva o te gustaría celebrar con un viaje inolvidable una ocasión especial en tu vida, Variety Cruises es la mejor opción.

Puedes consultar toda la información detallada sobre la naviera en estos dos enlaces:

Variety Cruises

Hacer un crucero con Variety Cruises: producto Premium con tarifas accesibles

 

 

Compartir:
Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies