Últimas noticias sobre cruceros

En 2016 llegaron a España en crucero más de 8 millones de turistas. El país recibió en total unos 75 millones de turistas en todo el año. Esto quiere decir que uno de cada diez llegaron en barco a las costas españolas. Barcelona sigue liderando el ranking de escalas en Europa y las navieras siguen trabajando en la construcción de nuevos barcos destinados a un segmento turístico que no para de crecer.

Estas son las últimas noticias sobre cruceros y navieras que queremos compartir con vosotros para que estéis al día de todo lo que pasa en el segmento crucerista.

 

Royal Caribbean envía un segundo barco de cruceros a Cuba

La naviera Royal Caribbean ha anunciado recientemente el envío de un segundo barco de cruceros a Cuba. Se trata del Majesty of the Seas que navegará desde Puerto Cañaveral, en Florida, hasta La Habana en viajes en crucero de 4 noches con la primera salida prevista para el día 25 de marzo de 2019.

Desde el pasado mes de abril de 2017, era el Empress of the Seas el único barco de Royal Caribbean que tenía entre sus puertos de escala la capital cubana.

Cinco cruceros totalmente renovados en los que pasar tus vacaciones de 2017

Royal Caribbean es la naviera a la que pertenecen los barcos de cruceros más grandes del mundo. Foto RCCL

Nuevas actividades del programa Meet the Winemaker Cruises de Norwegian Cruise Line

La naviera Norwegian Cruise Line ofrece una experiencia a bordo llamada Meet the Winemaker Cruises, gracias al cual una selección de cruceros ofrecen a los pasajeros la oportunidad de compartir mesa y mantel con los líderes y las leyendas del sector vinícola.

El barman principal del Norwegian Escape, Marc McArthur, resultó victorioso en las semifinales anuales de la competición Diageo World Class Bartender of the Year. Con esta buena noticia, Norwegian Cruise Line se sitúa de nuevo en el punto de mira gracias a su destacado programa de bebidas a bordo que ha recibido diferentes premios y galardones durante la primera mitad de este año.

Las 5 novedades del Norwegian Pearl de Norwegian Cruise Line

 

El Costa Victoria de Costa Cruceros vuelve al Mediterráneo

El barco Costa Victoria, volverá a navegar desde el 30 marzo por el Mediterráneo. Costa Cruceros ha vendido el Costa neoClassica que hacía el itinerario Islas Griegas desde Bari. Este barco será substituido por el Costa neoRiviera que hasta el momento realizaba cruceros por el Mediterráneo Occidental desde Tarragona. Esta ruta será asignada a partir de primavera al Costa Victoria, que retorna desde Asia y se instala de nuevo en las aguas del Mediterráneo.

Tenéis info más detallada sobre esta y otras noticias de Costa en este post.

Últimas noticias sobre cruceros

 

Pullmantur aumenta un 25% sus escalas de crucero en Canarias

La naviera Pullmantur Cruceros incrementa en un 25% el número de escalas que realizará en su itinerario de invierno en las Islas Canarias y Añadir. Más de 30.000 pasajeros tendrán la ocasión de recalar en las islas del archipiélago canario. Desde el 25 de noviembre, el Horizon de Pulmantur realizará cruceros con embarque en Gran Canaria o en Tenerife y con escalas en La Palma, Lanzarote, Añadir y Fuerteventura.

últimas noticias sobre cruceros

Holland America Line introduce sorpresas de chocolate en la última noche de crucero

La naviera Holland América Line también ocupa su lugar en las últimas noticias sobre cruceros porque ha decidido premiar a sus huéspedes con una sorpresa en forma de bandejas de deliciosas preparaciones de chocolate que desfilarán por las zonas comunes del barco durante la última noche de fiesta de los itinerarios de crucero.

últimas noticias sobre cruceros Holland America Line

La sorpresa de chocolate se podrá disfrutar en todos los barcos de la flota de Holland América Line y los dulces que se pueden degustar incluyen chocolate en múltiples preparaciones servidos en bandejas de plata.

 

 

Compartir:
Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.

ACEPTAR