The World, el buque residencial más grande del mundo, hace escala en A Coruña

The World, el buque residencial más grande del mundo ha hecho escala hoy en el Puerto de A Coruña. Se trata de un barco de cruceros en el que los pasajeros son propietarios de los camarotes -cuyo tamaño puede alcanzar los 300 metros cuadrados- y diseñan las rutas junto con el capitán

The World arribó a A Coruña procedente de Lisboa con 170 pasajeros de numerosas nacionalidades a bordo. Durante la jornada de hoy visitarán varios puntos de interés en la Ciudad Herculina. Mañana The World navegará rumbo a Saint Maló, en Francia.

El barco The World cuenta con exclusivas instalaciones y con un sofisticado sistema de elección de las rutas que realiza. Los propios pasajeros diseñan el itinerario cada año en consenso con el capitán. Se trata del único barco de cruceros en el que los cruceristas son los propietarios de sus camarotes, concebidos como apartamentos y cuyo precio de compra puede superar los 7 millones de euros.

http://nudoss.com/destinos

En cualquier caso, también hay otras fórmulas para poder disfrutar del lujoso barco. Si se opta por vivir esta experiencia sin llegar a tales cifras de adquisición de cabinas, existe la opción de alquilar por noches, pagando 1.200 dólares diarios en la tarifa más económica para poder disfrutar del exclusivo barco y del singular itinerario de cruceros de The World.

Los cruceristas de The World han concertado diversas visitas a lugares de interés durante su escala de crucero en A Coruña. Un número mayor de tripulantes, un total de 285, se ocupan de que no le falte de nada a este pasaje, formado por turistas de numerosas nacionalidades, entre los que destacan los procedentes de Estados Unidos.

El destino A Coruña es del agrado de estos exigentes viajeros, que ya lo eligieron en su diseño de ruta en el verano de 2013. El barco de 196 metros de eslora y 30 de manga permanecerá en la ciudad hasta mañana. En su interior cuenta con 12 cubiertas, restaurantes, boutiques, piscinas, así como canchas de golf y tenis.

Durante este año, The World ha tocado los principales puertos del mundo, así como exóticos destinos del Atlántico, el Mediterráneo o el Caribe.

Compartir:
Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.

ACEPTAR