Quienes somos

“El único verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos”. Esta célebre frase de Marcel Proust nos inspira para crear un nuevo modo de comunicación para los amantes de las nuevas experiencias turísticas. Así, la comunidad de cruceristas y de viajeros en general tenéis en Nudoss.com una plataforma hecha a vuestra medida, con vuestros intereses e inquietudes.

¿Quienes somos Nudoss.com? Somos una Red Social de Cruceros. Toda una ventana abierta para mirar con nuevos ojos de viajero.

Nudoss.com es un nuevo modo de preparar y compartir tu viaje. A través de las herramientas de la plataforma podrás formar parte de una comunidad online de viajeros en la que mostrar tus opiniones, buscar información y compartir tus experiencias, productos, servicios u ofertas.

Gracias a la interactividad y al dinamismo de la red social de cruceros Nudoss.com podrás estar en contacto con otros usuarios, crear tu propio perfil en la Red Social de Cruceros y formar parte del proceso de construcción de esta nueva red social orientada a los viajeros en general y a los cruceristas en particular.

Además, podrás aprovechar el sistema de gamificación de Nudoss.com y conseguir puntos por tu participación en la Red Social de Cruceros. Los puntos te harán alcanzar diferentes categorías de usuarios y obtener regalos e interesantes descuentos para tus próximos viajes en crucero.

Navieras, destinos, puertos, aerolíneas, alojamientos y, sobre todo, viajeros y cruceristas son los protagonistas de la experiencia Nudoss.com.

Para formar parte de la red social de cruceros Nudoss.com has de crear tu perfil en la red y a través de él accederás a la información disponible en la plataforma, en forma de perfiles oficiales, de opiniones de otros usuarios sobre destinos, cruceros o experiencias turísticas, así como a posts e información específica en nuestro blog de cruceros sobre lugares y recomendaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.

ACEPTAR