¿Qué es la Royal Suite Class de Royal Caribbean?

La naviera Royal Caribbean ha diseñado un nuevo tipo de experiencia disponible a bordo de algunos de los barcos de su flota. Se trata de la Royal Suite Class, una auténtica experiencia crucerista de lujo caracterizada por la comodidad y la disponibilidad de los servicios más exclusivos y distinguidos a bordo de los buques de la Clase Oasis y de la Clase Quantum de la flota de Royal Caribbean.
Los pasajeros que decidan acogerse al programa Royal Suite Class podrán disfrutar de algunas de las suites más impresionantes a bordo de los barcos más revolucionarios del momento.
Productos de baño exclusivos, regalos de bienvenida o acceso prioritario a los show
Entre las exclusividades que podrán disfrutar los pasajeros de Royal Suite Class se encuentran productos de baño de marcas como: Hermès, Ferragamo y L’OCCITANE; almohadas y colchones de lujo como: Duxiana DUX y sábanas Frette.
Un regalo de bienvenida, su cóctel favorito y un servicio de lujo formarán parte de las experiencias personalizadas a disposición de los pasajeros de Royal Suite Class, junto con un acceso exclusivo y prioritario a los restaurantes como el Coastal Kitchen, a la playa privada Barefoot de Royal Caribbean en Haití o la cubierta Sun Suite, y asientos VIP en los espectáculos a bordo.
Los tres niveles de servicios de la Royal Suite Class de Royal Caribbean
La clase Royal Suite se distinguirá por alojar a sus huéspedes a bordo en habitaciones con equipación especial y servicios exclusivos como un Genio Royal -personal certificado por el Instituto British Butler- para atención exclusiva del pasajero; internet de alta velocidad, restaurantes de especialidad complementarios, un paquete de bebidas incluidas, categoría “Ultimate”, propinas incluidas, asientos preferenciales a bordo, entre otros servicios específicos.
La Royal Suite Class ofrece tres niveles de servicios en función de la categoría de suite elegida. Se llamarán Star, Sky y Sea.
Los pasajeros de la categoría Star podrán disfrutar de amplios alojamientos como la Royal Loft Suite, el Owner’s Lofte Suite o la Family Suite, así como el Grand Loft Suite, Sky Loft Suite y AquaTheater Suite.
Los pasajeros que seleccionen la categoría Sky podrán contar con una selección de amenities y muebles decorados en sus camarotes Superior Grand Suite, Grand Suite, Royal Family Suite, AquaTheater Suite, Crown Loft Suite y Owner’s Suite. La categoría Sea incluye toques premium en suites espaciosas como: Junior Suite con conexión familiar, Family Junior Suite, Spa Junior Suite y Junior Suite.
Los huespedes que se alojen en la Royal Suite Class contarán con un asistente personal a su disposición durante 24 horas al día que podrá hacer sus reservas en restaurantes y espectáculos, gestionar su equipaje y realizar recomendaciones.