El Puerto de A Coruña se promociona en Hamburgo en la Seatrade Europe 2017

El Puerto de A Coruña se promociona desde hoy en Hamburgo en el marco de la Seatrade Europe  2017, la cita bienal más importante para el sector crucerista en Europa que se celebra desde hoy hasta el viernes en la ciudad portuaria alemana.

Se trata de una de las acciones comerciales más destacadas del año para la Autoridad Portuaria de A Coruña en la que los representantes de la entidad mantendrán encuentros con responsables de las principales navieras con el objetivo de incrementar su apuesta por el puerto coruñés y de consolidar la posición de liderazgo del mismo en la cornisa cántabro-atlántica.

La Seatrade de Hamburgo será también el foro perfecto para difundir los atractivos turísticos de la ciudad de A Coruña como escala de cruceros, así como los productos especializados que se han diseñado para los cruceristas.

El Puerto de A Coruña se promociona en Hamburgo en la Seatrade Europe 2017

9.000 cruceristas en la primera triple escala de septiembre en A Coruña

Dos buques de la naviera P&O Cruises -el Britannia y el Azura- y un barco de Salen Ship Managem -el Hebridean Sky- atracaron hoy en el puerto de A Coruña. Entre pasaje y tripulación, 9.000 cruceristas llenaron hoy las calles de la ciudad herculina en la primera escala triple que recibe el puerto coruñés en este mes de septiembre.

En total, 31 barcos de crucero tienen previsto arribar a A Coruña en este mes de septiembre. En total, 3.500 pasajeros descubrirán el destino en este mes. En todo el año 2017 lo harán 170.000 pasajeros en las 120 escalas programadas.

El Britannia abandonó esta tarde el puerto de A Coruña con destino Madeira. El Azura, que procedía de Bilbao, zarpó con destino San Peter Port y el Hebridean Sky partió rumbo a Cádiz.

Compartir:
Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.

ACEPTAR