5 opciones de crucero fluvial con Panavisión que no te puedes perder

Los cruceros fluviales son los únicos hoteles en los que cambia el paisaje todos los días. Cada mañana, el viajero se despierta con un escenario diferente, con unas vistas inéditas. Panavisión Tours te ofrece cinco opciones para que elijas tu itinerario de crucero favorito y descubras el placer de la navegación tranquila por los ríos de Europa y del mundo.

1.-Crucero fluvial por el Danubio

El Danubio, uno de los grandes ríos de Europa atraviesa el viejo continente hasta el Mar Negro. En su discurrir entre Austria y Hungría baña algunas de las ciudades más hermosas de Europa y te permite descubrir lugares tan fascinantes como Salzburgo, Viena, Budapest, Praga, Bratislava o las más pintorescas poblaciones de la Alemania bañada por el Danubio.

El pueblo de artesanos de San Andrés, la curva del Danubio en Esztergom y la Basílica más grande de Hungría, el Parlamento, la Ópera, la Plaza de los Héroes o el bulevar Andrassy en Pest…son solo algunos de los maravillosos lugares que puedes descubrir navegando.

5 opciones de crucero fluvial con Panavisión que no te puedes perder

2.-Crucero fluvial por el Rhin

Los cruceros fluviales por el Rhin atraviesan diferentes países y permiten descubrir los lugares más atractivos de Suiza, Alemania, Francia, Bélgica u Holanda.  La visita a los viñedos de Riesling en Alsacia, paseos por Estrasburgo y su Petite France, el casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad de Bamberg; la capital del Sur de la Selva Negra; seguir los pasos de Guillermo Tell en Lucerna, los molinos de Zaanse Schans y Edam…mil opciones para un solo viaje.

5 opciones de crucero fluvial con Panavisión que no te puedes perder

3.-Crucero fluvial por el Ródano

Desde los Alpes al Mediterráneo, el Ródano atraviesa algunos de los paisajes más impresionantes de Francia. Recorrerlos en crucero permite visitar algunas de las ciudades más bellas de la Francia mediterránea. Arles y sus luz admirada por los más famosos pintores impresionistas, recorrer los escenarios pintados por Vincent Van Gogh es una auténtica experiencia cultural única. Avignon y su curioso puente St. Bénézet conocido en todo el mundo por su famosa canción; Lyon, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, la preciosa Camargue con sus cien mil hectáreas que lo convierten en el humedal más grande de Europa… Todo esto y mucho más puedes descubrirlo navegando a bordo del A-Rosa Stella con Panavisión.

5 opciones de crucero fluvial con Panavisión que no te puedes perder

4.-Crucero fluvial por el Volga

La Gran Rusia al alcance de tu mano navegando a bordo del MS Rossia o del MS Rublev. Ciudades tan impresionantes como Moscú y su emblemática Plaza Roja, el Museo de Historia o la Catedral de la Intercesión; San Petersburgo y los jardines del palacio Pushkin que te van a fascinar. Lugares como Goritzy y el Monasterio de San Cirilo del Lago Blanco o como la Isla de Kizhi, navegando por el lago Onega y visitando su Museo al aire libre de arquitectura de madera. Descubrir Rusia navegando por el Volga te permite adentrarte en su cultura y en su estética desde el corazón de las ciudades más importantes del país.

5 opciones de crucero fluvial con Panavisión que no te puedes perder

5.-Crucero fluvial por el río Yangtsé

Es el río más grande de Asia y el protagonista del crucero perfecto para los más exóticos viajeros. Funciona como la gran arteria de China y a través de él podrás adentrarte en la cultura milenaria del gigante asiático. No te pierdas las Tres Gargantas del Yangtsé, los templos y palacios que se dibujan en el paisaje y la visita a las megaurbes de Shanghai o Beijing. Enamórate de Asia navegando con Panavisión.

Compartir:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.

ACEPTAR