10 motivos para elegir Politours para tu crucero fluvial

El carácter español es la seña de identidad de los cruceros con Politours. Hacer un crucero con la garantía de que todas las excursiones serán en castellano, con la seguridad de que puedes contar a bordo con personal de servicio en tu idioma y con la confianza de que el estilo de vida a bordo se adapta a tus gustos y costumbres otorga a Politours una ventaja competitiva con respecto a navieras más exclusivas u orientadas a otros mercados, tanto en su oferta a bordo como en tierra.

10 motivos para elegir Politours para tu crucero fluvial

Hay muchos motivos para viajar con Politours y estos son algunos de ellos:

1.-La profesionalidad de su personal a bordo: los tripulantes de Politours destacan por su dedicación, su servicio exquisito y su experiencia y conocimiento en los destinos a los que navegan sus barcos. La sensación de tener siempre a un tripulante pendiente de tus gustos y necesidades hace el viaje más tranquilo y proporciona confianza y seguridad.

2.-Politours fleta cruceros completos en exclusiva y esto permite que tanto las preferencias como los horarios se ajusten a las del público español o hispanohablante. Los horarios de cenas, el tipo de actividades y el ambiente es cien por cien español.

10 motivos para elegir Politours para tu crucero fluvial

3.-Porque tiene recorridos muy atractivos, de gran aportación cultural e histórica combinada con la belleza paisajística propia de los itinerarios elegidos. Los puertos de escala y las excursiones son cuidadosamente seleccionadas para que el viaje tenga una parte didáctica y de conocimiento profundo de los recursos visitados.

4.-Politours asegura al 100% las salidas de habla hispana en los cruceros fletados por los ríos europeos. El idioma a bordo ya no es un problema para aquellos que tienen dificultades o simplemente prefieren ser atendidos en español. Tanto la animación, como los menús y toda la información a bordo y sobre las excursiones están disponibles en este idioma.

10 motivos para elegir Politours para tu crucero fluvial

5.-Tienes la posibilidad de conocer los destinos con Politours disfrutando de las actividades, animación y visitas realizadas por guías a bordo. Además, la naviera cuenta con guías locales especializados en los destinos y que ofrecen información puntual y muy actualizada sobre ellos.

6.-Entre las opciones culinarias a bordo de los barcos de crucero fluvial de Politours figuran menús variados en formato buffet y también cenas temáticas servidas en sus restaurantes. Entre las más atractivas están la Delicatessen Suiza en Scylla o la cena Alemana en Nicko.

7.-La compañía Politours cuenta con los mejores atraques portuarios y dispone de las mejores ubicaciones para conocer las ciudades sin necesidad de perder demasiado tiempo en desplazamientos. Su larga trayectoria le garantiza una posición privilegiada en la mayoría de sus puertos de escala.

8.-El equipo humano que conforma la tripulación que trabaja en Politours River Cruises es uno de sus valores más importantes. Profesionales, especialistas y en constante formación garantizan el óptimo servicio para disfrutar de unas vacaciones muy especiales.

10 motivos para elegir Politours para tu crucero fluvial

BW Swiss Crystall–3.jpg

9.-Porque el porcentaje de satisfacción en las encuestas de calidad de la compañía de aquellos viajeros que eligen hacer un crucero fluvial con Politours supera el 96% de media. Sin duda, un buen indicador de la experiencia que supone navegar con Politours.

10.-Porque es mucho más asequible de lo que imaginas y te permite conocer de la forma más sosegada y relajante posible muchos lugares en un solo viaje y disfrutar de la combinación perfecta de viaje gastronómico, cultural, relajante y divertido.

¿A qué no necesitas más motivos para reservar ya tus vacaciones a bordo de uno de los barcos fluviales de Politours?

 

Compartir:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.

ACEPTAR