• barco Voyager de Variety Cruises por Costa Rica
  • Imagen de una Suite a bordo de un crucero de variety cruises
  • Imagen de un Camarote a bordo del barco voyager de Variety Cruises
  • Imagen del puente del barco voyager de Variety Cruises
  • crucero-variety-prager-seychelles
  • Imagen del puerto de cruceros de Santorini
  • Imagen de islas griegas en un crucero de Variety Cruises
  • Imagen de Syros desde un crucero de Variety Cruises por las Isla Griegas
  • Imagen barco Voyager de Variety Cruises por Costa Rica
  • Imagen barco Christiana de Variety Cruises
  • Imagen barco Galileo de Variety Cruises
  • Imagen del yate Absolute King de Variety Cruises
  • Imagen del yate Monte Carlo de Variety Cruises
  • Excursión a Playa Giron en el crucero de Variety Cruises
  • imagen de un bar a bordo de un crucero de variety cruises
  • imagen del Excursión a Playa Giron en el crucero de Variety Cruises
  • Imagen del Salón a bordo del barco Voyager
Imagen de una Suite a bordo de un crucero de variety cruises Imagen de un Camarote a bordo del barco voyager de Variety Cruises Imagen del puente del barco voyager de Variety Cruises crucero-variety-prager-seychelles Imagen del puerto de cruceros de Santorini Imagen de islas griegas en un crucero de Variety Cruises Imagen de Syros desde un crucero de Variety Cruises por las Isla Griegas Imagen barco Voyager de Variety Cruises por Costa Rica Imagen barco Christiana de Variety Cruises Imagen barco Galileo de Variety Cruises Imagen del yate Absolute King de Variety Cruises Imagen del yate Monte Carlo de Variety Cruises Excursión a Playa Giron en el crucero de Variety Cruises imagen de un bar a bordo de un crucero de variety cruises imagen del Excursión a Playa Giron en el crucero de Variety Cruises Imagen del Salón a bordo del barco Voyager
Compartir: Google+ Pinterest

Descripción

Hacer un crucero con Variety Cruises es vivir la experiencia de combinar una navegación a bordo de exclusivos yates y veleros con la mejor gastronomía y un servicio impecable. La naviera griega opera desde 1968 realizando cruceros por el Mediterráneo y ha ido incorporando a sus itinerarios un conjunto de destinos exóticos y especiales para vivir unas vacaciones inolvidables.

Con una larga experiencia en el sector de los cruceros exclusivos, Variety Cruises ofrece itinerarios por los siete mares recalando en puertos pequeños, en pleno corazón de las ciudades y pueblos costeros y combinando la experiencia de navegar con una programación en tierra basada en el conocimiento profundo del destino desde el punto de vista cultural, paisajístico o culinario.

Itinerarios de crucero de Variety Cruises

En el listado de itinerarios de crucero de esta naviera  figuran además destinos como Costa Rica y Panamá, Cuba, Cabo Verde, el Adriático, las Islas Seychelles o las Islas Canarias.

Canarias, Cabo Verde, Madagascar y el Mar Rojo son sus nuevos itinerarios para la temporada 2015 y 2016. Los barcos de Variety Cruises recalan en más de 100 puertos de cruceros.

Vista de Syros desde un crucero de Variety Cruises por las Isla Griegas. Foto Variety Cruises

Vista de Syros desde uno de sus cruceros por las Isla Griegas. Foto Variety Cruises

Variety Cruises: el crucero boutique

Variety Cruises es la línea de crucero en yate más grande en funcionamiento, con una flota de 12 Mega Yates, Motor Yatch y Motor Sailers adaptada a las preferencias de los viajeros más exigentes. Una flota de 12 barcos con una capacidad de entre 5 y 36 cabinas para alojar hasta a 72 pasajeros hace de Variety Cruises una de las navieras de viajes exclusivos más reconocidas del mundo.

Recientemente la naviera ha sido ampliamente citada y galardonada por el novedoso concepto del crucero boutique, basado en pequeños y estilosos buques con un servicio personalizado, exclusivo e impecable.

The Times calificó el crucero por Seychelles de Variety Cruises como uno de los 10 mejores  viajes en pequeños barcos. Además, la compañía ha sido premiada recientemente en los Tourism Awards 2015 celebrados en Megaro Mousikis en Atenas con el galardón Gold Awards en la categoría ‘Pequeño barco de crucero en Grecia’.

El itinerario en crucero por las Islas Seychelles de Variety Cruises ha sido calificado por The Times como uno de los 10 mejores viajes en pequeños barcos. Foto Variety Cruises.

El itinerario en crucero por las Islas Seychelles ha sido calificado por The Times como uno de los 10 mejores viajes en pequeños barcos. Foto Variety Cruises.

Descubriendo la gastronomía de los destinos con Variety Cruises

Sus yates privados así como los pequeños buques permiten a los pasajeros visitar  lugares emblemáticos y conocidos o descubrir pequeños puertos en un ambiente mucho más privado y relajado. Además, hacer un crucero con Variety Cruises permite disfrutar de escalas amplias en los puertos, descubrir la vida nocturna de los destinos y degustar las especificidades culinarias de cada zona.

Además, la experiencia de restauración a bordo de sus barcos es todo un reclamo para los pasajeros más gourmet.

Vista de uno de los bares a bordo del crucero Variety Voyager. Foto Variety Cruises

Vista de uno de los bares a bordo del crucero Variety Voyager. Foto Variety Cruises

Cocina de calidad con sabores y notas fuertemente autóctonas, rutas increíbles que fusionan puertos populares con joyas menos conocidas del Mediterráneo y un servicio totalmente personalizado han posicionado a la compañía como la elección perfecta de acuerdo a un creciente número de cruceristas en su búsqueda de una experiencia basada en la tranquilidad y los detalles.

Cruceros temáticos con Variety Cruises

La naviera permite realizar cruceros temáticos que incluyen programación específica en alta mar así como actividades exclusivas en tierra que permiten conocer los destinos desde una óptica única.

Así, por ejemplo, entre su ofertar figuran cruceros temáticos por la Costa del Peloponeso que permiten adentrarse en la Historia Antigua o descubrir las maravillas de Bizancio. Conferenciantes expertos, charlas, visitas al teatro antiguo de Epidaurus; la tumba de Agamenón, Delfos u Olimpia hacen de esta experiencia crucerista todo un sueño para los amantes del turismo cultural.

Los cruceros de Variety Cruises ofrecen inolvidables experiencias durante las escalas en tierra. Foto Variety Cruises.

Sus cruceros  ofrecen inolvidables experiencias durante las escalas en tierra. Foto Variety Cruises.

Y para aquellos que quieran disfrutar de su luna de miel en crucero en alta mar, Variety Cruises cuenta con un programa específico a bordo de sus yates para hacer inolvidable la experiencia de hacer un viaje de novios en crucero, con todos los detalles y sorpresas para coleccionar momentos únicos.

Recientemente la compañía ha avanzado que algunos de sus yates y veleros de menor capacidad, como el M/Y Obsession; M/Y Monte Carlo; M/Y Absolute King; y S/Y Christiana VIII que la naviera solía destinar a producto charter, van a comenzar a operar también algunas rutas regulares; lo que permite mayor exclusividad e intimidad a los clientes de la naviera.

La experiencia de hacer un crucero por las Islas Griegas con Variety Cruises o por cualquiera de sus exóticos destinos revoluciona la idea del crucero y abre un mundo de posibilidades para los cruceristas más expertos y para aquellos que quieren regalarse un viaje especial que recordarán siempre.

LISTADO DE BARCOS DE VARIETY CRUISES

Que opinan los navegantes 5 opiniones con una valoración média 4
Imagen de perfil de Capitán Garfio
Me han hablado muy bien de esta naviera. Estoy deseando poder embarcarme en alguno de sus cruceros. ¿Alguien que haya viajado y pueda aportarme su opinión? Gracias.
Imagen de perfil de CARLOSCRU
Variety Cruises, es igual a una experiencia inolvidable y donde los pequeños detalles se convierten en grandes momentos. Sin duda, una opción inmejorable para conocer pequeños puertos y de una manera mucho mas relajada :)
Imagen de perfil de Alex
He estado informándome sobre Variety y me parece increíble! Poder descubrir al detalle destinos tan interesantes, en yates y veleros debe de ser una experiencia impresionante. Me encantan ambos veleros Panorama =)
Imagen de perfil de Maria del Pilar
Esta naviera ofrece la posibilidad de realizar cruceros regulares o de alquilar uno de sus preciosos yates a unos precios super ajustados. Genial, no?
Imagen de perfil de Josefa Díaz
Este año me gustaría adentrarme en la experiencia Variety Cruises haciendo un crucero por uno de sus nuevos itinerarios. Canarias, Cabo Verde, Madagascar o el Mar Rojo. Cualquiera de ellos me encantaría porque estoy segura de que con Variety Cruises podremos conocer lugares especiales y disfrutar de ellos con calma y con la tranquilidad que buscamos en vacaciones.
Imagen de perfil de Isabel Chousa
Creo que Variety Cruises es una opción perfecta para un viaje en pareja, una luna de miel, celebrar un aniversario... Vaya regalazo un crucero en velero por el Adriático!
Imagen de perfil de Sergio Couto
Variety Cruises ofrece una experiencia íntima de crucero en mega yates y veleros. Llegando a los puertos más conocidos de cada itinerario pero combinándolos con aquellos puertos "boutique" a los que los mega cruceros no pueden llegar. Me encanta el concepto y os lo recomiendo totalmente, una experiencia de lujo.