• Imagen del Barco de cruceros Sovereign de Pullmantur Cruises
Compartir: Google+ Pinterest

Descripción

Pullmantur Cruises, con una trayectoria de más de 40 años, es la naviera de cruceros líder en el mercado español, y centra sus actividades de forma exclusiva en el negocio de cruceros. Desde 2006 forma parte importante del grupo Royal Caribbean.

La naviera opera bajo las marcas Pullmantur y Croisières de France, esta última enfocada al mercado francés y también francófono.

Pullmantur Cruises posee una flota con una capacidad diaria para más de 12.000 pasajeros, operando un total de 30 itinerarios, y tocando 135 puertos diferentes en el Mediterráneo, Océano Atlántico, Mares Báltico y del Norte, y Caribe.

La naviera cuida al máximo todos los detalles relacionados con la experiencia del pasajero a bordo, lo que ha supuesto ser considerada durante 5 años consecutivos (2009-2013) como la compañía de cruceros con la mejor tripulación –Premios Excellence de Servicio a Bordo-.

Desde el año 2013, Pullmantur impulsa también el desarrollo internacional con un plan estratégico de crecimiento en el mercado latinoamericano de cruceros, donde concentra actualmente el 50% de su actividad.

El grupo, con sede en Madrid, cuenta con más de 7.000 trabajadores en todo el mundo, y oficinas comerciales en España, Brasil, Panamá, México, Colombia, Francia y Portugal.

La filosofía de Pullmantur Cruises pretende invitar al pasajero a disfrutar del día a día a bordo de sus barcos de crucero.

Es por esto que puso en marcha la campaña #disfrutaelcamino enfocada en potenciar los pequeños detalles y los momentos a bordo de los cruceros Pullmantur.

Según ha anunciado el Grupo Pullmantur la llegada del buque Monarch a la naviera escenifica su apuesta por el mercado español. La incorporación a la flota de Pullmantur del Monarch supone un incremento de su capacidad en aproximadamente 1.000 pasajeros por salida.

El Grupo Pullmantur apuesta por la presencia en Lationamérica pero situando los mercados francés y español como claves en su crecimiento.

La flota de Pullmantur Cruises

Barco de cruceros Nudoss Empress
Barco de cruceros Nudoss Horizon
Barco de cruceros Nudoss Monarch
Barco de cruceros Nudoss Sovereign
Barco de cruceros Nudoss Zenith

 

Que opinan los navegantes 4 opiniones con una valoración média 4
Imagen de perfil de Jessica Garcia
Pullmantur fue sin duda alguna la mejor opción para mi crucero con mi familia. Los espectáculos y el servicio fue excelente y lo disfrutamos mucho, el recorrido es para mi el más bonito si quieres descubrir el mediterráneo. Y el Todo Incluido que ofrecen es una gran ventaja!! Estoy deseando repetir!!
Imagen de perfil de Angel
Pullmantur ha sido todo un descubrimiento. Mi familia ha quedado encantada, sobre todo mis hermanos pequeños que han podido disfrutar de la experiencia de ir en crucero con todos las comodidades que ofrece Pullmantur. El trato del personal a bordo ha sido excelente y la ruta inmejorable. La comida estaba buenísima y las animaciones perfectas para los niños. Desde mi punto de vista, la mejor naviera del mediterráneo.
Imagen de perfil de Maria del Pilar
Muy buen servicio y las comidas abundantes y variadas. Excelente relación calidad/precio
Imagen de perfil de Raúl Ordóñez
Tiene fama de ser una naviera con una relación calidad-precio espectacular. ¡Habrá que probar!
Imagen de perfil de Tomás
Pues cuando lo hagas, cuenta qué tal.
Imagen de perfil de Raúl Ordóñez
¡Perfect!
Imagen de perfil de Patry Jacob
Pullmantur es una buena opción para equilibrar la balanza de calidad precio. Es una de las pocas navieras que regalan el paquete de bebidas y nos ofrece viajar en todo incluido. Naviera Española con Español como principal idioma a bordo. Ideal para viajar en familia.
Imagen de perfil de Adrián Pita Bermúdez
Naviera española, por lo que los empleados en los cruceros hablan castellano. Muy importante si no dominas otro idioma.
Imagen de perfil de Breo
Personalmente aunque no he tenido el honor de realizar ningun crucero con esta naviera, por lo que vi en catálogos a través de Miramar Cruises, me parece la mejor opción con diferencia en España para disfrutar de un crucero top en calidad. Opción totalmente recomendable!!!
Imagen de perfil de elena
hola a to2, Yo disfruté mucho mi viaje por las islas griegas y Turquía y estuve encantada con el trato recibido por el personal. La comida exquisita, los espectáculos muy buenos, la atención continua y el poder contar en cada momento con todos los servicios recibidos fabuloso. Además el tiempo nos acompañó pero nuestro camarote en el zenith estaba algo viejecillo y se notaba algo descuidado a pesar de que el servicio de limpieza era impoluto. A la prox. buscaré un barco más reciente para que la estancia resulte optima. el itinerario muy recomendable y como experiencia para repetir!
Imagen de perfil de nudoss
Muchas gracias por tu comentario, Elena. En breve podrás encontrar en Nudoss.com tu buscador de cruceros para que puedas encontrar el viaje de tus sueños y experiencias tan fascinantes como el crucero por la Patagonia y Tierra de Fuego que sorteamos con Australis en Nudoss.com. Mucha suerte en el sorteo!
Imagen de perfil de Isabel Chousa
Los recorridos espectaculares que ofrece Pullmantur hacen que la experiencia de navegar con ellos merezca la pena. Ofrecen las vacaciones ideales con la mejor relación calidad-precio. Sus barcos tienen el tamaño ideal para que uno se sienta relajado y como en casa.
Imagen de perfil de Hugo Iglesias
La mejor naviera española. Todo Incluido de verdadera calidad y un gran ambiente a bordo.
Imagen de perfil de Aurelie
Parti avec Pullmantur sur leur croisière Tropicale dans les Caraïbes en décembre 2013, une expérience inoubliable! Bateau à taille humaine convivial grâce à son bar lounge tout autour de la piscine. Un itinéraire varié dans les Antilles avec des escales longues pour profiter au maximum, notamment l'escale à Pointe à Pitre avec son marché local et la plage de la Pointe du Bout. Le personnel de bord est à votre écoute, enthousiaste. Point d'honneur sur la gastronomie à bord: cuisine française avec touches exotiques de grande qualité, mise en avant du produit et un buffet varié le midi qui change tous les jours! A noter également l'espace grill à l'arrière du bateau ouvert toute l'après-midi parfait pour les petites faims si on rentre tard d'une excursion.