• Barco de la naviera Paul Gauguin Cruises
Compartir: Google+ Pinterest

Descripción

Paul Gauguin Cruises es una naviera especializada en cruceros por la Polinesia. Entre sus itinerarios figuran las Islas Marquesas, Tuamotu y las Islas de la Sociedad.

Los barcos de lujo de la naviera Paul Gauguin Cruises potencian el ambiente relajado y la distinción a través de la calidad de sus servicios y de las experiencias que ofrecen.

Desde el año 2009 pertenece a Beachcomber Croisieres.

En junio de 2015 la compañía vende su barco Tere Moana a Grand Circle Travel aprovechando la oportunidad para reenfocar su negocio en su propio territorio, la Polinesia Francesa y, proporcionar un mayor nivel de servicio en sus reconocidos cruceros al Pacífico Sur.

La naviera Paul Gauguin Cruises ha sido galardonada con dos premios Silver Magellan en la categoría de buques pequeños, por Cruise Magazine como “Mejores Itinerarios por el Pacífico Sur”, y por Cruise Critic por el servicio, restaurantes, entretenimiento, embarque, camarotes, espacios públicos, el valor y las excursiones en tierra.

Los cruceros de Paul Gauguin Cruises

La naviera Paul Gauguin, considerada líder en cruceros boutique, fue diseñada específicamente para navegar por los mares del Tahití, Fiji, y el sur del Pacífico, llegando a puertos pequeños, los cuales no pueden ser visitados por cruceros de gran tamaño.

Los cruceros propuestos por Paul Gauguin Cruise son ideales para parejas por la variedad de actividades que ofrecen: desde cursos deportivos personalizados hasta maravillosos tratamientos corporales.

Las cabinas de los barcos de Paul Gauguin Cruise, cuidadosamente decoradas, le ofrecen amplios espacios y privacidad. Las azafatas polinesias (Gauguines) le trasmitirán la alegría de vivir con sus sonrisas, sus ropas de colores y sus canciones.

En el pasaje se incluyen todas las bebidas y las propinas. Además el servicio de habitaciones está disponible durante las 24 horas, y hay servicio de mayordomo en la categoría de las suites superiores, en las que también regalan una botella de champán de bienvenida.

Un crucero con Paul Gauguin Cruise es una experiencia única para descubrir la Polinesia y disfrutar de momentos excepcionales.

La flota de Paul Gauguin Cruises

Barco de cruceros Nudoss Paul Gaugin

 

Que opinan los navegantes 1 opinión con una valoración média 5
Imagen de perfil de Alex
Vi un documental de un crucero con paul gauguin en en canal viajar. Estos cruceros por la polinesia tienen muy buena pinta, lugares exoticos, espectaculos y bailes tradicionales interpretados por autoctonos de la región... En general por lo que vi, son unos cruceros maravillosos y con una atención excelente. Ojala pueda permitirme algún día hacer un crucero con Paul Gauguin.