• fotografías de los barcos de MSC Cruceros
  • MSC Meraviglia, Aqua Park
  • MSC Armonia arrives in Havana
  • crucero-msc-preziosa-msc-cruceros
  • Crucero-MSC-Seaview-MSC-Cruceros
  • vista-crucero-msc-divina-msc-cruceros
  • MSC-Bellissima-de-msc-cruceros
  • vista-crucero-msc-seaside-de-msc-cruceros
  • crucero-msc-splendida-msc-yacht-club
  • MSC-Meraviglia-MSC-Cruceros
  • MSC Meraviglia-MSC -Yacht-Club -Pool
  • msc-magnifica-flaam-navegacion-fiordos
  • MSC-Lirica-de-msc-cruceros
  • MSC-Splendida-de-msc-cruceros
  • msc-sinfonia-de-msc-cruceros
  • msc-fantasia-msc-cruceros
  • MSC-Opera-de-msc-cruceros
  • MSC-Orchestra-de-MSC-cruceros
  • crucero-msc-cruceros-piscina
  • crucero-msc-suite-balcon
  • cabina-exterior-balcon-msc-cruceros
  • crucero-msc-cruceros-nudoss
MSC Meraviglia, Aqua Park MSC Armonia arrives in Havana crucero-msc-preziosa-msc-cruceros Crucero-MSC-Seaview-MSC-Cruceros vista-crucero-msc-divina-msc-cruceros MSC-Bellissima-de-msc-cruceros vista-crucero-msc-seaside-de-msc-cruceros crucero-msc-splendida-msc-yacht-club MSC-Meraviglia-MSC-Cruceros MSC Meraviglia-MSC -Yacht-Club -Pool msc-magnifica-flaam-navegacion-fiordos MSC-Lirica-de-msc-cruceros MSC-Splendida-de-msc-cruceros msc-sinfonia-de-msc-cruceros msc-fantasia-msc-cruceros MSC-Opera-de-msc-cruceros MSC-Orchestra-de-MSC-cruceros crucero-msc-cruceros-piscina crucero-msc-suite-balcon cabina-exterior-balcon-msc-cruceros crucero-msc-cruceros-nudoss
Compartir: Google+ Pinterest

Descripción

Corría el año 1970 cuando Gianluigi Aponte fundó la Mediterranean Shipping Company adquiriendo el Patricia, el primer barco de la naviera. MSC es ahora una compañía líder mundial en el transporte de contenedores y opera una flota de más de 465 barcos.

No fue hasta 1988 cuando MSC se inicia en el negocio de los cruceros con la adquisición de barco Monterey y la compra de las estructuras de la compañía de cruceros Lauro y de los buques Rhapsody y Melody.

En los últimos años, MSC Cruceros ha experimentado un crecimiento sin precedentes en la industria crucerista y ha acometido diversos programas de inversión y de remodelación de los buques que integran su flota.

MSC Cruceros es una compañía europea de propiedad privada con sede en Ginebra y presencia en 45 países y que cuenta con 16.300 empleados en todo el mundo

En 2003, MSC Cruceros ha acometido un programa de inversión para la construcción de los barcos de la familia Musica, Fantasia y Lirica. En 2014, el programa Renacimiento de MSC Cruceros implicó la inversión de 200 millones de euros para la remodelación de sus barcos MSC Armonia, MSC Lirica, MSC Sinfonia  y MSC Opera.

Vista del MSC Orchestra de MSC Cruceros

Vista del MSC Orchestra de MSC Cruceros

Itinerarios de cruceros de MSC Cruceros

Liderando el mercado de cruceros en el Mediterráneo, Sudáfrica y Brasil, MSC Cruceros dispone ya de numerosos itinerarios de cruceros por todo el globo. Norte de Europa, océano Atlántico, Caribe, Cuba y Antillas, Sudamérica, Dubái, Abu Dhabi y Sir Bani Yas son otros de los destinos que cuentan con itinerarios de cruceros recorridos por los barcos de MSC Cruceros.

Compromiso con el Medio Ambiente de MSC Cruceros

El MSC Preziosa ha sido el primer barco de cruceros en obtener la distinción 7 Perlas Doradas de Bureau Veritas por su compromiso medioambiental. Este galardón implica el reconocimiento Cleanship 2 Class por sus avanzados sistemas de tratamiento del aire, agua y residuos, así como la nueva certificación ISO 50001 por los altos estándares de eficacia energética, el certificado ISO 14001 por la gestión medioambiental, el ISO 22000 por la seguridad alimentaria y elOHSAS 18001 por la salud y seguridad laborales.

Tres de los barcos de la naviera, el MSC Preziosa, el MSC Splendida y el MSC Divina cumplen con los estándares más estrictos del modelo voluntario de diseño de bajo consumo energético de Bureau Veritas.

Una de las piscinas de a bordo de la flota de MSC Cruceros

Una de las piscinas de a bordo de la flota de MSC Cruceros

MSC Cruceros fue una de las primeras compañías de cruceros que redujo voluntariamente las emisiones en los puertos.

Del mismo modo, el compromiso de MSC Cruceros en el marco de la Responsabilidad Social Corporativa se plasma en su programa de ayuda a Unicef para combatir la malnutrición infantil, para lo que la naviera ya ha recaudado 4 millones de euros.

Tecnología a bordo de los barcos de MSC Cruceros

MSC Cruceros ha puesto en marcha un programa de innovación tecnológica que se implementará en sus nuevos barcos de cruceros. Se llama MSC for Me y está orientado a la implantación de nuevas tecnologías en alta mar centradas específicamente en la experiencia de cliente.
MSC Meraviglia, MSC Yacht Club Pool

MSC Meraviglia, MSC Yacht Club Pool

Los próximos 11 barcos que integrarán la flota de MSC Cruceros serán los protagonistas de su plan de inversión de 9.000 millones de euros y en ellos se implantarán mejoras como el programa MSC for Me que incluye 16.000 puntos de conectividad, 700 puntos de acceso digital, 358 pantallas informativas e interactivas, 2.244 cabinas con tecnología RFID/NFC. El primero de los buques con este tipo de tecnología a bordo será el MSC Meraviglia, seguido del MSC Seaside y MSC Seaview.

La flota de MSC Cruceros

Barco de cruceros Nudoss MSC Armonia
Barco de cruceros Nudoss MSC Divina
Barco de cruceros Nudoss MSC Fantasia
Barco de cruceros Nudoss MSC Lirica
Barco de cruceros Nudoss MSC Magnifica
Barco de cruceros Nudoss MSC Meraviglia
Barco de cruceros Nudoss MSC Musica
Barco de cruceros Nudoss MSC Opera
Barco de cruceros Nudoss MSC Orchestra
Barco de cruceros Nudoss MSC Poesia
Barco de cruceros Nudoss MSC Preziosa
Barco de cruceros Nudoss MSC Seaside
Barco de cruceros Nudoss MSC Sinfonia
Barco de cruceros Nudoss MSC Splendida

 

Que opinan los navegantes 1 opinión con una valoración média 4
Imagen de perfil de Alberto Ribas
Tengo unos amigos que hicieron con MSC el crucero del norte de Europa en el MSC Sinfonia, y que han contado mil maravillas, es uno de los que tengo en mente. en verano esa ruta es impresionante, sobre todo por los paises que recorre como Dinamarca, Suecia, Rusia, Noruega, etc, veré este año como organizo mis vacaciones pero este es uno de los que tengo en mente