• naviera de Cruceros holland america line
Compartir: Google+ Pinterest

Descripción

Holland America Line se fundó en 1873 con el nombre de Netherlands-America Steamship Company (NASM), una línea naviera y de pasajeros. Debido a que su oficina central estaba situada en Rotterdam y ofrecía un servicio hacia Estados Unidos, se hizo conocida como Holland America Line (HAL). A los 25 años, Holland America Line era propietaria de una flota de seis barcos de carga y de pasajeros y también brindaba servicios entre Holanda y las Indias Orientales Holandesas. Hasta bien entrado el siglo, la línea fue principalmente transportista de inmigrantes de Europa a los Estados Unidos, transportando a 850.000 inmigrantes a sus nuevas vidas en el Nuevo Mundo.

A pesar de que el transporte y la navegación eran sus principales fuentes de ingresos, en 1895 la compañía ofreció su primer crucero de vacaciones. En 1973, la compañía vendió la división naviera de carga. En 1989, HAL se convirtió en subsidiaria en propiedad absoluta de Carnival Corp., la compañía de cruceros más grande del mundo. En la actualidad, la compañía líder de cruceros opera 14 barcos con destino a cinco continentes y transporta alrededor de 800.000 pasajeros en crucero anualmente.

Si usted está buscando alguno de los barcos más cómodos y espaciosos en el mar, un servicio galardonado, comedores cinco estrellas, amplias actividades y programas de enriquecimiento, así como fascinantes itinerarios mundiales, entonces llegó al lugar indicado. Estamos comprometidos con nuestra misión: mediante la excelencia, creamos experiencias únicas en la vida, una y otra vez.

En la actualidad, la flota de Holland America Line, compuesta por 14 elegantes barcos de tamaño mediano, ofrece más de 500 salidas cada año visitando los cinco continentes. Los cruceros incluyen tanto puertos populares como puertos menos visitados en el Caribe, Alaska, Europa, México, América del Sur, el Canal de Panamá, Australia, Nueva Zelanda y Asia – así como viajes únicos al río Amazonas, la Antártida y nuestros Grandes viajes ampliados. Además de atractivos destinos, ofrecemos programas únicos como las demostraciones gastronómicas del Culinary Arts Center, el taller digital auspiciado por Windows® y las colecciones de Holland America Line, excursiones en tierra especialmente elegidas para mejorar aún más la apreciación de nuestros huéspedes y su conocimiento de los lugares que visitan.

Holland America Line tiene una larga y digna historia brindando extraordinarias experiencias vacacionales y con nuestro reciente compromiso de $500 millones, Signature of Excellence®, esa experiencia ahora es mejor que nunca. Las mejoras de Signature of Excellence abarcan virtualmente todas las áreas de nuestros barcos, y van desde nuevas instalaciones y espacios públicos hasta servicios y comodidades adicionales.

La flota de Holland America

Barco de cruceros Nudoss ms Amsterdam
Barco de cruceros Nudoss ms Eurodam
Barco de cruceros Nudoss ms Koningsdam
Barco de cruceros Nudoss ms Maasdam
Barco de cruceros Nudoss ms Niew Amsterdam
Barco de cruceros Nudoss ms Noordam
Barco de cruceros Nudoss ms Oosterdam
Barco de cruceros Nudoss ms Prinsendam
Barco de cruceros Nudoss ms Rotterdam
Barco de cruceros Nudoss ms Veendam
Barco de cruceros Nudoss ms Volendam
Barco de cruceros Nudoss ms Westerdam
Barco de cruceros Nudoss ms Zuiderdam
Barco de cruceros Nudoss ms Zaandam

 

Que opinan los navegantes 1 opinión con una valoración média 5
Imagen de perfil de Laura
No he tenido el placer de viajar con Holland, pero si tengo muchas ganas. Lo qur me gusta de esta naviera, es el itinerario. Visita puertos que otras navieras no hacen, es totalmente diferente a lo que he visitado ya. Espero poder viajar pronto con esta compañia y os cuento!