• barco Celestyal Nefeli de Celestyal Cruises
  • Aegean_port
  • Balcony
  • Havana_City tour
  • Heraklion_Knossos
  • Ios
  • Trinidad
  • Samos
  • Mykonos_Matogiannia
Aegean_port Balcony Havana_City tour Heraklion_Knossos Ios Trinidad Samos Mykonos_Matogiannia
Compartir: Google+ Pinterest

Descripción

 

 

Celestyal Cruises es  una naviera griega con base en Grecia, que ofrece servicios principalmente por las Islas Griegas y Cuba. Esta naviera opera con cinco barcos de tamaño medio y es la que transporta un mayor número de cruceristas a las Islas Griegas y a Cuba.

El objetivo principal de Celestyal Cruises es conseguir que las vacaciones de nuestros pasajeros sean memorables debido a que ofrece experiencias inolvidables y con marcado acento local. Celestyal Cruises registra pasajeros de 140 nacionalidades diferentes.

El eje central de estas experiencias cruceristas se basa en la hospitalidad, el servicio personal, la atención al detalle y el ambiente único a bordo de sus acogedores barcos.

La variedad de itinerarios de crucero de Celestyal Cruises ofrece una combinación versátil de destinos, tanto cosmopolitas como auténticos e inexplorados. Cada crucero cuenta con pequeños detalles del destino que se visita, tanto a bordo como en tierra. Así, los pasajeros de Celestyal Cruises pueden vivir, sentir y probar lo mejor que cada región tiene que ofrecer: ya sea un paseo por las ruínas del Egeo, probar un delicioso meze griego; o explorar los 6 lugares Patromonio de la Unesco y los 4 Parques Nacionales de Cuba; o bien aprender a bailar el cha-cha-cha con sus profesores de baile cubano. Celestyal Cruises consigue que sus pasajeros se integren en la vida del destino.

Celestyal Cruises es especialista en cruceros de 3 y 4 días y llega a un máximo de 2 puertos diferentes en el mismo día. En 2017, Celestyal Cruises fue galardonada con 4 distinciones en los Cruiser’s Choice Awards de Cruise Critic. 

En 2016, Celestyal Cruises recibió el premio de Editor’s Pick de Cruise Critic UK como la mejor naviera relación calidad-precio.

Los cruceros de Celestyal Cruises por Grecia y Cuba garantizan una experiencia crucerista confortable, relajante y respetuosa con el medio ambiente.

Celestyal Cruises, naviera sostenible y premiada

Además, Celestyal Cruises destaca por su compromiso con la sostenibilidad, el apoyo a las comunidades locales a través de iniciativas como el Programa de Museos dirigido a estudiantes o a ONG culturales.

Celestyal Cruises cuenta con certificación de acuerdo a las normas ISO 900/14001 que implica el sistema de gestión del crucero.

Captura de pantalla 2016-12-23 a las 13.44.48

Estas características han hecho a Celestyal Cruises merecedora de múltiples reconocimientos. El más reciente el de 2016 como premio Elección del Editor del Crítico de Cruceros del Reino Unido, la mayor comunidad de líneas de cruceros del mundo, en la categoría ‘Besta Value for money (Ocean)’.

Adamás, la naviera Celestyal Cruises ha sido reconocida con los Premios de Turismo Griego (ganando oro y plata en cuatro categorías en el año 2016); los Premios Efkranti; la Conferencia y Premios de la Comunidad de Recursos Humanos; y fue finalista en los Premios WAVE del Reino Unido.

Los destinos a los que navega Celestyal Cruises y sus cruceros temáticos

Celestyal Cruise te llevará a conocer lugares tan increíbles como Santorini, Mikonos, Rodas, Patmos, Creta, Kusadasi o Atenas, puertos de escala habitual de los cruceros por las Islas Griegas pero, además, te hará descubrir otros lugares especiales como Quíos, iOS, Milos, Dikili, Agios Nikolaos o Nauplia.

onboard-dining-inner5_2

Además, Celestyal Cruises ofrece cruceros temáticos para que puedas descubrir todas las aristas de la tradición cultural del país griego. De modo que se pueden elegir entre marzo y mayo itinerarios de crucero con Celestyal Cruises especializados en Cultura y Patrimonio; itinerarios de crucero especializados en entretenimiento entre los meses de junio y agosto, con opciones como la ciencia, el talento para el canto, los Juegos Olímpicos, la Disco, los años 80 o la música tradicional griega; y también es posible centrar tu experiencia crucerista en la gastronomía en los itinerarios de crucero entre septiembre y noviembre teniendo ocasión de centrar la experiencia en la pasta fresca y la pasta filo, el queso y el vino o el aceite de oliva griego, entre otras alternativas para los cruceristas más foodies.

Opciones de crucero con Celestyal Cruises

Los cruceros con Celestyal Cruises cuentan con itinerarios de diferentes duraciones. Desde los itinerarios de un día por el Egeo con dos escalas hasta las rutas de 3, 4 y 7 días. Los cruceros de Celestyal tienen varios puertos de embarque y desembarque, cuentan con diversos talleres educativos a bordo y tienen como concepto estrella la ‘filoxenia’ u hospitalidad griega.

Existe la posibilidad de reservar tu crucero con Celestyal Cruises con 3 paquetes de bebidas diferentes: Paquete Blanco (no alcohólico); Paquete Azul (mezcla de alcohólico y no alcohólico) y Paquete Oro (bebidas ilimitadas premium).

Además de las delicias gastronómicas y de las diversas opciones de entretenimiento a bordo, en los cruceros Celestyal Cruises puedes disponer de una tablet de alquiler, de wifi con cargo adicional, de fotógrafo profesional a bordo, de peluquería y de spa con tres opciones de tratamientos diferentes.

La flota de la naviera Celestyal Cruises

Que opinan los navegantes 1 opinión con una valoración média 3
Imagen de perfil de CARLOSCRU
Pocos cruceros te ofrecen conocer las islas griegas tan a fondo como lo puedes hacer viajando con Celestyal Cruises. Cuando viaje con Celestyal pude conocer islas desconocidas como Mylos, donde sus paisajes de puro carácter mediterraneo te dejaran sin palabras y no vas a querer marchar. Sin duda, cruceros por islas griegas es igual a Celestyal Cruises.
Imagen de perfil de Hugo Iglesias
La naviera ideal para conocer el mayor número de islas griegas.