• Barco de la Naviera Celebrity Cruises
Compartir: Google+ Pinterest

Descripción

Celebrity Cruises es una marca Premium, que ofrece a sus viajeros una atención personalizada y una sofisticada oferta de servicios a bordo.

Cada rincón de los barcos que integran la flota de la naviera Celebrity Cruises respira vanguardia y confort destacando un diseño contemporáneo, una cocina gourmet, los mejores tratamientos de wellness, opciones de entretenimiento exclusivas y un incomparable nivel de servicio.

La naviera Celebrity Cruises cuenta con una flota de 11 barcos, en los que la atención personalizada, la oferta gastronómica y sus itinerarios exclusivos le hacen convertirse en un hotel de cinco estrellas en alta mar.

Celebrity Cruises marca la diferencia con un servicio en el que hay un miembro de la tripulación por cada dos huéspedes, atendiendo cada una de las peticiones y necesidades que estos puedan tener.

El entretenimiento para todos los públicos está asegurado en cada uno de los buques de la compañía; ofrece una amplia gama de espectáculos y clubs sin olvidar los programas especialmente diseñados para niños y adolescentes.

Celebrity Cruises es una marca que pertenece al grupo Royal Caribbean Cruises Ltd. desde 1997, en el que se convierte en una de sus marcas principales. El grupo tiene su sede central en Miami, con oficinas en países como Reino Unido, Alemania, Noruega, Italia, España, Francia, México, Singapur, China, Brasil y Australia.

La naviera ofrece a los pasajeros un amplio listado de cruceros de lujo por todo el mudo. Además, destaca por su oferta de excursiones en destino y por sus opciones de entretenimiento y relax a bordo.

La revista Condé Nast Traveler, una publicación especializada en turismo, ha considerado a Celebrity Cruises como una de las mejores navieras de cruceros del mundo.

La flota de Celebrity Cruises

Clase Century
Barco de cruceros Nudoss Celebrity Century
Clase Millennium
Barco de cruceros Nudoss Celebrity Constellation
Barco de cruceros Nudoss Celebrity Infinity
Barco de cruceros Nudoss Celebrity Millennium
Barco de cruceros Nudoss Celebrity Summit
Clase Solstice
Barco de cruceros Nudoss Celebrity  Eclipse
Barco de cruceros Nudoss Celebrity Equinox
Barco de cruceros Nudoss Celebrity Silhouette
Barco de cruceros Nudoss Celebrity Solstice
Clase Xpedition
Barco de cruceros Nudoss  Celebrity Xpedition

 

Que opinan los navegantes 2 opiniones con una valoración média 4
Imagen de perfil de Ana MB
Hace un par de años mi família, mi pareja y yo nos embarcamos en un Celebrity por el Caribe aprovechando las bodas de plata de mis padres. La verdad que no sólo puedo describir el barco con una palabra "espectacular". Destaco el rte. Blu, una noche mi pareja y yo fuimos a cenar en plan romanticon y comimos un salmón exquisito. Además mi hermana pequeña de 9 años se lo pasó genial en el Fun factory, un club para niños donde realizan muchas actividades y la verdad que acabó el crucero con ¡más de 20 amigos nuevos! La verdad que disfrutar del Celebrity es algo que se debe hacer una vez en la vida :D
Imagen de perfil de Maria del Pilar
Genial el crucero de esta naviera con itinerario por Antillas y Caribe Sur!
Imagen de perfil de Josefa Díaz
He leído que Celebrity Cruises apuesta por paquetes combinados de estancias en tierra y cruceros en Asia. Creo que es muy buena idea dedicar un par de días a conocer la ciudad de embarque del crucero porque muchas veces apenas nos da tiempo a pasear un poco antes de embarcar. Estoy deseando hacer un crucero con Celebrity Cruises, sus barcos son muy elegantes y sus itinerarios están entre los más interesantes.
Imagen de perfil de Franraga
Estuve en el Solstice allí por el 2009, en sus primeras escalas en Europa. Que elegancia, que restaurantes, que comida,... todo está impecable, no hay prácticamente ningún lugar del barco que esté lleno de gente, paseas de manera tranquila. Los tripulantes siempre pendientes de nosotros. Me encanta la elegancia de los barco de Celebrity. Aunque hecho de menos el casco azul en sus barcos nuevos. ¡Soy un enamorado de los cascos azules!