Compartir: Google+ Pinterest

Descripción

Distinguidos por su oferta de ocio y entretenimiento a bordo, así como por su singular estilo decorativo, los barcos de Carnival se definen como “divertidos”. Además de este concepto subjetivo, la naviera Carnival identifica sus barcos con una chimenea roja, blanca y azul imitando la cola de una ballena.

Los 23 buques de Carnival recrean temáticas como las ciudades más famosas del mundo o incluyen actividades innovadoras como catas de vinos o clases de cocina. Son verdaderos resorts flotantes que realizan espectaculares recorridos acompañados de una oferta gastronómica de alta calidad.

Además, cuenta con actividades para todas las edades, amplia gama de recorridos y exclusividades como el parque acuático de mayores dimensiones existente en alta mar.

Los cruceros de Carnival

Hacer un crucero con Carnival es sinónimo de diversión.

Que opinan los navegantes 2 opiniones con una valoración média 4
Imagen de perfil de Angel
Carnival es una de las mejores navieras del mundo. Se trata de una naviera americana que ofrece todo tipo de ocio y servicios dentro del crucero. Mi única experiencia a bordo de un Carnival fue inmejorable y por ese motivo ya tengo mi crucero reservado para el estreno del Carnival Vista en mayo.
Imagen de perfil de Hugo Iglesias
Deseando que llegue el Carnival Vista este verano a Barcelona