• Naviera Azamara Club Cruises
Compartir: Google+ Pinterest

Descripción

Azamara Club Cruises es una marca de cruceros de lujo que cuenta con dos buques de capacidad limitada a 700 viajeros.

Los cruceros de Azamara Club Cruises están especialmente diseñados para ofrecer un servicio único, destinado a explorar, de un modo exclusivo, destinos exóticos de todo el mundo.

Azamara Club Cruises permite descubrir la diferencia entre “visitar” un destino y “navegar” por él, con estancias más largas y más noches en puerto.

La experiencia de navegar con la naviera Azamara Club Cruises permite disfrutar al máximo de las escalas, tanto porque suelen ser más prolongadas como porque en algunas ocasiones ofrece noches de escala en puerto, lo que permite cenar en el destino y disfrutar de la vida nocturna local.

Además, el tamaño de sus barcos permite atracar en el centro de ciudades como Burdeos, en el corazón de Sevilla o a un paseo de la vibrante vida nocturna de Hong Kong y Shanghai.

Siempre hay a bordo de los barcos de la naviera Azamara Club Cruises un experto en excursiones para que los pasajeros puedan seleccionar óptimamente aquellos recursos que les interesa visitar en el destino.

La experiencia de navegar con la naviera Azamara Club Cruises ofrece detalles como la canasta de frutas diaria en el camarote, flores naturales o Internet inalámbrico. Lavandería sin cargo, propinas incluidas en el precio del crucero o tratamientos de spa privados son otros de los alicientes de elegir Azamara Club Cruises para hacer un crucero.

Es la marca de cruceros de lujo de Royal Caribbean Cruises Ltd., que es el segundo mayor grupo de cruceros vacacionales del mundo, con un total de 41 barcos en servicio que visitan más de 490 destinos en los cinco continentes.

El grupo tiene su sede central en Miami, con oficinas en países como Reino Unido, Alemania, Noruega, Italia, España, Francia, México, Singapur, China, Brasil y Australia.

La flota de Azamara Club Cruises

Barco de cruceros Nudoss Azamara Journey
Barco de cruceros Nudoss Azamara Quest

Que opinan los navegantes 1 opinión con una valoración média 5
Imagen de perfil de Maria del Pilar
Los cruceros de esta naviera son ideales para aquellos que buscan un viaje diferente, relajado y prefieran una manera de viajar más intimista y exclusiva. Excelente la gastronomía y el trato recibido por parte de la tripulación.
Imagen de perfil de Alex
Recomiendo esta naviera, uno de los mejores cruceros que he hecho nunca. Hice el crucero de Sevilla a Barcelona hace tres años con mi novia y nos encantó. Desde entonces prefiero barcos más pequeños, Azamara nos enseñó que el tamaño no importa! Pudimos disfrutar de la noche en Sevilla antes de partir y visitamos el sur de la península disfrutando de todos los lujos que nos ofrecía el Azamara Quest. Una experiencia inolvidable!