Miami acoge el bautizo del MSC Seaside, el barco más innovador de MSC Cruceros

El nuevo barco de MSC Cruceros, el MSC Seaside acaba de ser bautizado en Miami en una ceremonia presentada por la madrina de todos los barcos de la naviera italiana, la actriz Sophia Loren.

“El barco que sigue al sol”, como se conoce al MSC Seaside, es el barco más innovador de MSC Cruceros y acaba de incorporarse a la flota de la naviera siendo el segundo que entra en servicio en el último medio año.

El MSC Seaside es el primero de los cinco nuevos prototipos de la naviera. En concreto, los pertenecientes a la clase Seaside están diseñados para acercar el mar a los pasajeros y para ser disfrutados en climas cálidos. La tecnología marítima más puntera se pone al servicio de la naviera cuyo objetivo inmediato es encabezar la próxima fase de su crecimiento en América del Norte, un mercado clave para su estrategia global.

Los barcos MSC Seaside, MSC Meraviglia y MSC Divina operarán ya en este mercado y refuerzan así la presencia de MSC en América del Norte.

Miami acoge el bautizo del MSC Seaside, el barco más innovador de MSC Cruceros

Colaboración de MSC Cruceros con la Fundación Andar Bocelli en Haití

La naviera anunció en la ceremonia de bautismo del MSC Seaside la colaboración con la Fundación Andrea Bocelli (ABF), donde las donaciones de MSC Cruceros apoyarán el valioso trabajo de ABF en Haití, uno de los países más pobres del mundo.

Toda cantidad donada a bordo irá directamente destinada a la Fundación con el objetivo de construir escuelas que luego se conviertan en centros comunitarios y lanzar nuevos proyectos como la Clínica Móvil, para dar asistencia y prevención de salud, agua potable, iluminación y desarrollo agrícola.

Con motivo de este anuncio, el tenor Andrea Bocelli ha subido al escenario con 30 niños de Voices of Haiti, un talentoso coro de estudiantes haitianos de entre 6 y 14 años que introdujo la música en las escuelas de la ABF y la Fundación St. Luke para Haití.

El proyecto tiene como objetivo llegar a más de 2.550 niños de cinco comunidades diferentes en Haití.

Miami acoge el bautizo del MSC Seaside, el barco más innovador de MSC Cruceros

Acuerdo con Joe Bastianich, conocido chef americano

MSC Cruceros también ha anunciado hoy un acuerdo con Joe Bastianich, el reconocido chef y rostro televisivo americano que cuenta con 30 restaurantes de éxito en todo el mundo, incluyendo ‘Babbo’, en Nueva York, y ‘Del Posto y Carnevino’ en Las Vegas. Con este partneship, Bastianich se convierte en la última incorporación a la impresionante lista de chefs de renombre internacional que se asocian con MSC Cruceros en toda su flota mundial y creará un plato exclusivo para MSC Seaside que se incluirá en el menú Elegant Night.

Actuación de Ricky Martin

Durante la ceremonia protagonizada por el MSC Seaside, tuvo lugar la actuación de Ricky Martin, el cantante ganador de numerosos GRAMMY y LATIN GRAMMY. El evento contó también con la presencia de la leyenda del fútbol de Miami, Dan Marino, quién estuvo con los Miami Dolphins durante 17 años, fue también una de las estrellas de la noche.

Miami acoge el bautizo del MSC Seaside, el barco más innovador de MSC Cruceros

Ricky Martin fue uno de los encargados de amenizar la ceremonia de bautismo del MSC Seaside, el barco más innovador de MSC Cruceros. Foto MSC

La velada terminó con el tradicional momento del corte de la cinta y la botella de champán rompiéndose sobre la proa del barco, y que bautiza de manera oficial a MSC Seaside. Con un fuerte patrimonio marítimo de más de 300 años, para MSC Cruceros es importante seguir manteniendo estas tradiciones marineras y traer buena suerte a su nueva nave.

MSC Seaside navegará durante todo el año desde Miami hasta el Caribe y ofrecerá itinerarios de 7 noches por el este y el oeste del Caribe a partir del 23 de diciembre.

Compartir:
Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.

ACEPTAR