Primera escala en el Puerto de A Coruña del Mein Schiff 1 New de Tui Cruises

El nuevo barco de Tui Cruises, el Mein Schiff 1 New ha hecho escala por primera vez esta semana en el Puerto de A Coruña. Los cinco buques de la naviera han visitado ya la Ciudad Herculina. El Mein Schiff 1 cuenta con capacidad para acoger a más de 3.000 pasajeros y 1.000 tripulantes. El nuevo buque que recibía hoy A Coruña fue botado en Finlandia en el mes de junio.

El buque Mein Schiff 1 New substituye al primero de la saga de la naviera alemana Tui Cruises. Entre los atractivos de A Coruña como escala para la naviera Tui Cruises figuran sus recursos turísticos, la calidad del servicio al buque y al pasaje y la cercanía del Muelle de Trasatlánticos con el corazón de la ciudad.

En esta ocasión el barco de Tui Cruises procedía de Le Havre y partió de la ciudad coruñesa rumbo a Leixoes (Oporto), para proseguir una ruta peninsular que se trasladará luego a las Islas Canarias. El capitán del buque ofreció una recepción a bordo con motivo de la primera escala del Mein Schiff I New, a la que acudieron representantes de la Autoridad Portuaria, Corunna Cruise Terminal, la consignataria Rubine, así como Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Primera escala en el Puerto de A Coruña del Mein Schiff 1 New de Tui Cruises

Cómo es por dentro el Mein Schiff 1 New

El nuevo buque de Tui Cruises mantiene el estilo original de la flota de la naviera pero incorporando innovaciones tecnológicas, un diseño moderno y funcional y las mejores prestaciones en seguridad. Cuenta con la piscina más larga dentro de un crucero, así como una pasarela elevada para runners y cubiertas acristaladas para admirar las vistas tanto en destino como en navegación.

Con la escala del Mein Schiff 1 New en el puerto de A Coruña se inicia un mes muy intenso en cuanto a tráfico de cruceros, abriendo la segunda temporada alta del año en este sector en la ciudads. Se prevén un total de 17 escalas, con dos jornadas en las que está programado triple atraque de cruceros. Visitarán la ciudad grandes naves como el Britannia, Independence of the Seas o los Mein Schiff 3 y Mein Schiff 4.

Más de 90.000 pasajeros desembarcaron en A Coruña entre enero y agosto, lo que ha permitido superar la cifra registrada en el acumulado anual del mismo período del pasado año.

 

El Top 5 para visitar en A Coruña

108 escalas confirmadas en el Puerto de A Coruña para 2019

 

Compartir:
Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.

ACEPTAR