¿Los niños viajan gratis en los cruceros?

En algunas navieras los niños viajan gratis en los cruceros, esto quiere decir que existen ofertas especiales para los niños que viajan en camarote con los adultos. Sin embargo, aunque el pasaje sea gratuito, es necesario abonar las tarifas de registro o tasas aeroportuarias, los vuelos y transporte si son necesarios, así como el seguro. En cada naviera las condiciones y edades varían, pero

En la mayoría de los barcos cuentan además con servicio de guardería con personal altamente cualificado. Las actividades para niños en el barco suelen estar divididas por franjas de edad y cuentan con especificidades para cada uno de ellos. En el caso de los adolescentes existen incluso compañías que facilitan tarjetas prepago para que los chicos hagan sus compras a bordo.

Es habitual que en la mayoría de las navieras los niños menores de 18 años viajen gratis en el camarote en compañía de dos adultos. Si bien es necesario confirmar en el momento de la reserva la gratuidad para los menores.
Algunas compañías ofrecen también tarifas familiares, que suelen resultar económicas y son un buen reclamo para disfrutar de un crucero en familia.
En el caso de que se viaje en crucero con un bebé es necesario solicitar previamente a través de la agencia de viajes las cunas o tronas que necesitemos para el bebé.
Existe servicio de guardería también durante el tiempo de excursiones, por lo que en la mayoría de los barcos, los niños de entre 3 y 17 años podrían ser atendidos en la guardería durante las escalas.
En cuanto a la comida, los barcos cuentan con amplia variedad de menús y muchos de ellos están especialmente indicados para niños.

Por lo general, todas las actividades para niños a bordo del barco de crucero son gratuitas. Las actividades diseñadas para niños están incluidas en el precio total del crucero por lo que no existen tarifas adicionales para las actividades para niños a bordo.

Los cruceros suelen ser un tipo de viaje económico para hacer en familia porque se consideran niños los menores de 18 años y las ocasiones en las que se puede disfrutar de la promoción niños gratis son muy numerosas. Es importante tener en cuenta que la gratuidad afecta por lo general a todos los tipos de camarote, por lo que no hemos de coger el suite o el exterior con balcón si no lo teníamos previsto solamente por viajar con niños. Suelen ofrecerlo por comodidad y confort para el usuario pero es el cliente el que selecciona el camarote que desea.

Por lo general, la diferencia entre viajar en crucero en pareja y viajar con niños es muy poca, por lo que el crucero es una opción fantástica para viajar toda la familia.

 

 

Compartir:
Que opinan los navegantes
viajar en crucero con niños es muy comodo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies