Artículos prohibidos a bordo de un crucero

No es posible embarcar en un crucero portando objetos que resulten peligrosos para la seguridad de los pasajeros, la tripulación o la operativa del navío. De tal modo que en el momento de embarcar se confiscarán aquellos artículos susceptibles de generar situaciones peligrosas.

Este es el caso de artículos como armas e imitaciones de armas, planchas, calentadores, objetos afilados o punzantes, sustancias químicas o ilegales, líquidos inflamables, etc.

No es posible subir planchas para la ropa al crucero ni aparatos eléctricos como calentadores de comida o bebida.

Si te confiscan algún objeto, en ocasiones se puede realizar un envío a casa o recuperarlo volviendo al puerto de embarque.

Compartir:
Que opinan los navegantes
Si llevo en mi equipaje algún artículo que no puedo subir al barco y me lo confiscan ¿puedo recuperarlo a la vuelta?
No está permitido subir al barco con artículos que puedan ser considerados peligrosos. Las bebidas alcohólicas o las drogas, así como los explosivos o las sustancias peligrosas o los líquidos inflamables no serán devueltos al desembarcar. Otros objetos que no pueden embarcarse pero no resultan peligrosos sí que podrán recuperar, tal es el caso de planchas, tablas de surf o artículos para practicar actividades deportivas, por ejemplo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies