Las islas privadas de las navieras: Great Stirrup Cay de Norwegian Cruise Line

Mide un kilómetro cuadrado y forma parte de las islas Berry en Bahamas. Es una de las islas privadas de las navieras de cruceros adquirida por Norwegian Cruise Line a la Belcher Oil Company en 1997.

Norwegian Cruise Line es la propietaria de este territorio insular que cuenta con una playa de arena dorada y una pista de aterrizaje de helicópteros entre sus atributos.

Los huéspedes de la naviera podrán disfrutar en Great Stirrup Cay a partir del verano de 2017 de nuevas experiencias que Norwegian Cruise Line está desarrollando en el marco de su programa The Norwegian Edge™, que incluye la inversión en este territorio de 400 millones de dólares.

Esta inversión se destinará a ofrecer nuevos servicios de lujo y actividades de aventura, más opciones de restauración y servicios

Las islas privadas de las navieras: Great Stirrup Cay de Norwegian Cruise Line

Great Stirrup Cay, una de las islas privadas de las navieras en Bahamas

La playa de 40.000 m² de Great Stirrup Cay pronto dispondrá de un nuevo paseo marítimo de 800 metros que se extenderá a lo largo de la orilla y tendrá más de 9.300 m² de vía, con un fácil acceso a las playas, así como a las nuevas zonas de sombra con bancos para relajarse.

Al lado de la playa, Norwegian Cruise Line ha diseñado un nuevo complejo de entretenimiento y actividades de 2.000 m², con música en vivo, juegos y animadores; canchas de baloncesto y voleibol con gradas; mesas de ping-pong; y una zona de picnic con sombra donde las familias pueden jugar a juegos de mesa.

El complejo incluirá además un circuito de tirolinas con una extensión de 300 metros. Otra de las actividades que se van a potenciar en la isla es el snorkel a través del nuevo jardín de esculturas subacuático. Para ello, los cruceristas que arriben a Great Stirrup Cay dispondrán de un mapa impermeable como guía para visitarlo en las profundidades.

Las Islas privadas de las navieras: great stirrup Cay de Norwegian Cruise Line

Restauración en Great Stirrup Cay

Los restaurantes disponibles en la isla, incrementarán en un 50% su capacidad.

Un restaurante de tacos, un buffet o una zona lounge son algunos de los establecimientos de restauración disponibles.

Las islas privadas de las navieras: Great Stirrup Cay de Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line también se ha asociado con Jimmy Buffett’s Margaritaville, Great Stirrup Cay también contará con un LandShark Bar & Grill.
Los cruceristas podrán disfrutar en Great Stirrup Cay una experiencia de lujo en el exclusivo complejo laguna de Great Stirrup Cay. Se trata de una aislada playa de aguas cristalinas; un restaurante con vistas al mar; un Mandara Spa; una zona familiar protegida; y 22 villas privadas con aire acondicionado de diferentes tamaños, desde estudios a dos dormitorios. Este complejo estará disponible de forma gratuita para los huéspedes alojados en The Haven o en las suites y para clientes que adquieran un servicio del Mandara Spa en la isla. Según ha avanzado NCL,  habrá una cantidad limitada de pases disponibles para su compra en cada crucero.

El centro del complejo contará con un bar flotante para consumir bebidas sin salir del agua y también con zonas específicas para niños.

Los clientes que hagan una reserva en una de las villas de lujo de Great Stirrup Cay podrán disfrutar de una experiencia exclusiva de barco a tierra.

¿Qué cruceros te llevan a Great Stirrup Cay?

Si quieres  disfrutar de la nueva experiencia de la isla privada de Great Stirrup Cay de Norwegian Cruise Line puedes reservar tu crucero por el Caribe y las Bahamas, disponibles en el 2017, entre ellos los cruceros de 3 ó 4 noches del Norwegian Sky desde Miami.

Otras entradas sobre Norwegian Cruise Line que te pueden interesar:

Novedades para 2016 y 2017 en Norwegian Cruise Line

 

10 razones para elegir el Norwegian Spirit para hacer un crucero

 

Compartir:
Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies