Holland America Line lanza una aplicación para sus cruceros por Alaska

El objetivo de la naviera Holland America Line con el lanzamiento de una applicación para móviles y tablets específicas para sus cruceros por Alaska es ayudar a la planificación del viaje así como a la difusión de contenidos relacionados con esta apasionante experiencia en el destino.

La aplicación contiene información relacionada tanto con los cruceros como con los paquetes combinados de crucero + tour en tierra por Alaska de Holland America Line. La nueva App de Holland es gratuita y puede descargarse para Apple, Android y Windows. El nombre de la aplicación para buscarla en la tienda virtual es ‘Holland America Alaska‘.

La aplicación permite el acceso al nuevo catálogo de Holland America Alaska online y en ella se pueden visionar los diferentes itinerarios de cruceros por Alaska. De igual modo, el acceso a mapas interactivos o a contenidos audiovisuales es posible a través de la nueva app de HAL Cruises.

Experiencia de crucero por Alaska personalizado con HAL Cruises

Vista del interior del Niew Amsterdam de HAL Cruises que ha hecho escala hoy en el puerto de Barcelona

Vista del interior del Niew Amsterdam de HAL Cruises que ha hecho escala hoy en el puerto de Barcelona

Holland America Line pone a través de su nueva herramienta tecnológica a Alaska como destino literalmente en la palma de las manos de sus potenciales cruceristas. Los consumidores muestran cada vez más una importante tendencia hacia la personalización de sus experiencias vacacionales, por lo que esta nueva posibilidad que Holland ofrece a sus usuarios les permite diseñar su crucero y resolver sus dudas sobre las diferentes actividades o trámites necesarios.

Según ha maniestado Orlando Ashford, el presidente de Holland  America Line, el consumidor de hoy quiere tener “una comprensión perfecta de su experiencia de viaje y la tecnología es esencial en la actualidad para llegar a nuestros potenciales clientes”. “Disponer de una aplicación específica para el crucero por Alaska con HAL Cruises permite acceder a información completa en tiempo real, en cualquier momento y lugar”, añadió.

 

HAL Cruises ha diseñado una app específica para sus cruceros por Alaska. Foto web Holland America Line

HAL Cruises ha diseñado una app específica para sus cruceros por Alaska. Foto web Holland America Line

Cruceros por Alaska con Holland America Line en promoción hasta el 1 de junio

Si decides hacer un crucero por Alaska con Holland America Line puedes aprovechar su actual promoción, vigente para reservas efectuadas antes del 1 de junio y obtener un crédito para una excursión en tierra de hasta 400 dólares por camarote, un paquete especial de cenas y también tarifas reducidas para los pasajeros tercero y cuarto.

Si la reserva se hace en una suite, el crédito para la excursión en tierra podrá alcanzar hasta 800 dólares por camarote, un paquete de 100 minutos de internet y un crédito para bebidas de 100 dólares.

 

 

Compartir:
Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies