Estas son todas las novedades de los cruceros Disney para 2018

Disney Cruise Line, la naviera de la fantasía, cuenta con una flota de cuatro barcos de crucero. El Disney Magic -que hace itinerarios por el Mediterráneo y Norte de Europa- y el Disney Wonder, ambos barcos gemelos; así como el Disney Dream y el Disney Fantasy, la otra pareja de gemelos de mayores dimensiones de la naviera -su capacidad supera los 4.000 pasajeros-.

Está previsto que Disney Cruise Line incorpore dos nuevos buques a su flota que estarán listos para navegar en 2021 y 2023, respectivamente.

Disney Cruise Line ha puesto sus esfuerzos para la temporada 2018 en comunicar que sus barcos son el paraíso para los más pequeños pero también están diseñados y programados para que los adultos puedan disfrutar de una experiencia de crucero satisfactoria y orientada a sus gustos y necesidades. Niños entretenidos y adultos relajados podría ser el resumen de su nuevo concepto.

10 razones para elegir un crucero Disney

Oferta de entretenimiento en los cruceros Disney en 2018

Entre las opciones de entretenimiento a bordo de los cruceros Disney para la nueva temporada destacan, además del clásico musical de bienvenida con Mickey y Minnie Mouse:

-los espectáculos de Frozen y Tanggled -protagonizado por Rapunzel y sus 21 metros de cabellos-;

-estrenos de películas a bordo y proyecciones de films clásicos -algunos de ellos en 3D y con varios pases diarios para que puedas verlas todas-;

encuentros con personajes Disney y fotógrafos de pago que inmortalizan los momentos para la familia;

-fuegos artificiales a mar abierto durante la Noche de los Piratas en las que pasajeros y tripulación se caracterizan de corsarios (los disfraces se pueden llevar o bien adquirir a bordo de los barcos de Disney).

Elsa y Ana de Frozen acompañarán las aventuras a bordo de los más peques de la familia. Foto Disney

Juegos de hadas coordinados por la pizpireta Campanilla; ronda de vigilancia Toy Story y -solo en el Disney Dream- podrás navegar en la sala del Halcón Milenario de Star Wars.

-AquaLab con toboganes para los amantes de las aventuras acuáticas y zona Chill Spa para adolescentes completan la oferta de ocio en alta mar.

-Los adultos disponen de spa y piscina solo para adultos en los cuatro barcos de Disney. También cuentan con salón de belleza y Quiet Cove, una piscina con jacuzzi y bar solo para adultos.

Las novedades de 2018 en entretenimiento y espectáculos a bordo de los buques Disney

Entre las novedades de entretenimiento a bordo de los cruceros de Disney Cruise Line en 2018 destacan el Star Wars Day at Sea en los cruceros por el Caribe dese Nueva York en los que se incluye una gran fiesta inspirada en la Guerra de Las Galaxias.

Además del Star Wars Day at Sea, también se podrá disfrutar en algunas rutas del Marvel Day at Sea, dedicado a los súper héroes como el Capitán América, Iron Man o Spiderman; así como de la Academia de Súper Héroes Marvel.

Marvel Super Hero Academy será el lugar favorito de los aspirantes a super héroes a bordo de los cruceros Disney. foto Disney

Los musicales Aladín, La Bella y la Bestia y el musical en cubierta de Frozen forman parte también de las novedades en espectáculos.

En el Disney Wonder se implementará una nueva zona para adultos con bar exclusivo.

El restaurante Tiana’s con música en vivo será otra de las novedades así como el Salón de Princesas Bibbidi Bobbidi Boutique o el Royal Court Tea en el que disfrutar de un delicioso té con dulces acompañado de las princesas Disney.

¿Cómo son los clubs infantiles en los cruceros Disney?

En los barcos de Disney Cruise Line disponen de clubs infantiles, abiertos de 10 de la mañana a 12 de la noche para los niños menores de 15 años y hasta las 2 de la mañana para los adolescentes de hasta 17 años. Los clubs cuentan con monitores especializados y dividen a los niños por edades y actividades.

Los niños de entre 3 y 12 años disfrutarán en el Oceaners Club de actividades de baile, informática, disfraces o puzzles. Los niños de 12 a 14 años formarán parte del Club Edge a bordo de los cruceros Disney, en el que podrán adentrarse en el fascinante mundo de los videojuegos; los jóvenes de entre 14 y 17 años disponen del Vibe Club, con un bar sin alcohol y una zona chill out solo para ellos.

Los pequeños de la casa dispondrán a bordo de entretenimiento acorde a sus edades y estarán supervisados en todo momento por un monitor  -siempre hay uno de los monitores de habla hispana-.

El Halcón Milenario hará las delicias de los fans de Star Wars que naveguen en los cruceros Disney. Foto Disney Cruise Line.

¿Hay guardería en los cruceros de Disney?

Todos los clubes, salvo el servicio de guardería para niños de entre 6 meses y 3 años, son gratuitas. El precio de la guardería es de 9 dólares la hora para el primer niño; y de 8 dólares la hora para el segundo niño -siempre que sean de la misma familia-. Se recomienda reservar este servicio -en el resto de clubs no es necesario-.

¿Cómo son los restaurantes en los barcos de cruceros Disney?

La experiencia culinaria es una de las más atractivas para los pasajeros de Disney Cruise Line porque la naviera establece un curioso sistema rotativo de cenas en los restaurantes principales del barco de modo que cada día se cambia de restaurante a la hora de la cena, que es con mesa y camarero asignado -siempre el mismo que acompaña a sus comensales en el recorrido por los restaurantes- y en doble turno -a las 18.30 o bien a las 20.30 horas-.

Los tres restaurantes principales se ubican en tres espacios diferentes de los buques. El día de embarque los pasajeros localizarán en su cabina una tarjeta con el nombre del restaurante donde empieza su periplo culinario.

Los restaurantes de los barcos Disney son un auténtico lugar de diversión para disfrutar de los platos más deliciosos. Foto Disney

Entre los restaurantes más espectaculares de los barcos de Disney destaca el Royal Palace en el Disney Dream, inspirado en Cenicienta y con detalles especiales como paneras en forma del carruaje de la princesa que se convierte en calabaza.

El restaurante Lumiere’s, insparado en la película de La Bella y La Bestia, también dispone de detalles únicos como las rosas rojas encerradas en sus lámparas de techo, un elemento fundamental en la historia del mítico film de Disney.

El restaurante Disneylicioso es otro de los que más llaman la atención de los pasajeros porque está decorado con dibujos en blanco y negro cuyo fondo cambia de color generando diversos ambientes conforme transcurre la velada. Cuenta con pantallas planas interactivas.

Además de los restaurantes principales, los barcos de Disney disponen de un íntimo restaurante italiano llamado Palo solo para adultos, en el que el menú cuesta 30 dólares por persona y en el que disfrutar de una velada romántica.

Así son los camarotes en los cruceros de Disney Cruise Line

Los barcos de crucero de Disney Cruise Line disponen de 7 tipologías diferentes de camarotes. La mayoría disponen de balcón. Existe la posibilidad -dado que se trata de barcos enfocados a familias- de reservar cabinas quíntuples y hasta suites con capacidad para 7 pasajeros. También cuentan con cabinas cuádruples.

Existen 7 tipologías diferentes de camarotes a bordo de los barcos de crucero Disney. Foto Disney

Existen 7 tipologías diferentes de camarotes a bordo de los barcos de crucero Disney. Foto Disney

Las cabinas interiores destacan por su amplitud que abarca hasta 17 metros cuadrados. En los barcos más nuevos de la flota -Dream y Fantasy- las cabinas interiores disponen de un enorme ojo de buey interactivo con web cam que proyecta la vista del mar en tiempo real.

Las cabinas exteriores disponen asimismo de un gran ojo de buey de tamaño similar al de las puertas de balcón pero sin disponibilidad de terraza y totalmente estanco. Los camarotes con terraza miden 24 metros cuadrados.

Itinerarios de cruceros Disney en 2018

Entre los itinerarios de cruceros Disney para la nueva temporada 2018 destaca la oferta de cruceros por Alaska, por el Báltico, las Bahamas, el Caribe, las Islas Británicas, Islandia, Noruega y Mediterráneo desde Barcelona, así como un itinerario por España y Portugal en julio.

El idioma a bordo de los cruceros Disney es el inglés si bien  existe asistencia en castellano para la mayoría de servicios del barco. Del mismo modo, salvo la excursión en San Petersburgo que está disponible en castellano, el resto de excursiones son en inglés.

Los musicales y espectáculos a bordo están incluidos en la tarifa. No existen espectáculos de pago.

10 razones para elegir un crucero Disney

Vista de Castaway Cay, la isla privada de Disney Cruise Line en el Caribe. Foto Disney

Los barcos disponen de wifi de pago con diversas fórmulas paquetizadas. El crucero se reserva en pensión completa que incluye bebidas que uno pueda servirse con dispensador, no se incluyen las bebidas servidas en los bares -tengan o no alcohol-. Es posible sumar a la reserva un paquete de bebidas para lo que se disponen de diferentes tarifas y opciones. Las propinas en los cruceros Disney son de 12 dólares por persona y día, incluidos los niños.

En los cruceros  que hacen escala en Castaway Cay, los pasajeros disponen de almuerzo incluido en la isla, dispensadores de bebidas y de 20 cabañas privadas de alquiler en las diferentes playas del territorio insular. La isla de Castaway Cay se divide en tres zonas: familias, adultos y adolescentes. Dispone de una zona de toboganes acuáticos llamada Pelican Plunge.

La nueva APP de Disney Cruise Line

A pesar de que la conexión Wi-Fi no es gratuita a bordo de los cruceros Disney, la naviera ha ideado un sistema de comunicación para utilizar durante la navegación en sus buques que permite la conexión en tiempo real.

Existe la posibilidad de descargarse una aplicación gratuita especifica para los barcos de la naviera y para el destino Castaway Cay, la isla privada de Disney en el Caribe. En la aplicación se dispone de chat gratuito, diario de a bordo actualizado en todo momento, notificaciones de excursiones o planos de cubiertas entre otros servicios. La aplicación tiene cobertura 100% en los barcos de la naviera y en la isla privada.

Reserva ya tu crucero Disney Cruise Line y disfruta en familia una experiencia inolvidable en el mágico universo de los personajes Disney.

Otras noticias sobre Disney Cruise Line en Nudoss.com:

 

10 razones para elegir un crucero Disney

El crucero de la Bella y la Bestia: un crucero fluvial por el Rin con Adventures by Disney

 

 

 

 

 

Compartir:
Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.

ACEPTAR