Escala inaugural del MSC Preziosa de MSC Cruceros en el Puerto de A Coruña

 

El MSC Preziosa de MSC Cruceros realizó esta mañana su escala inaugural en el Puerto de cruceros de A Coruña. Durante su escala en la ciudad herculina, puerto habitual de escala de varios de los buques de MSC Cruceros en sus itinerarios por el Atlántico, tuvo lugar a bordo la tradicional ceremonia de intercambio de metopas.

Representantes de las autoridades municipales y portuarias, junto con Giuseppe Maresca, Capitán de MSC Preziosa y Emiliano González, Presidente de MSC Cruceros en España asistieron al evento en el que se conmemoraba la primera vez que el buque de MSC Cruceros arribaba a las instalaciones portuarias de la ciudad gallega.

Escala inaugural del MSC Preziosa de MSC Cruceros en el Puerto de A Coruña

El MSC Preziosa, el cuarto barco de la Clase Fantasia de MSC Cruceros, cuenta con 300 metros de eslora y un tonelaje bruto de 139.072 TRB. Tiene capacidad para 3.502 pasajeros y entró en servicio en el año 2013.

Entre los detalles característicos del barco figura su piazza de inspiración italiana a bordo, su escalinata de cristal de Swarovski o una piscina infinity.

Es uno de los barcos de la naviera italiana que cuenta con cabinas de MSC Yacht Club, las lujosas instalaciones de MSC Aurea Spa.

Una amplia oferta de ocio y entretenimiento a bordo, así como la mejor oferta culinaria complementan los atractivos de un barco que, como reza el slogan de la naviera “no es cualquier crucero”.

El MSC Preziosa procedía del Mar del Norte y esta tarde zarpará hacia su destino final, el Port de Barcelona, desde donde iniciará su habitual itinerario de crucero por el Mediterráneo, con escalas en las ciudades de Palma, Marsella y Génova.

Desde la Ciudad Condal partirá el día 8 de noviembre para realizar un crucero trasatlántico con destino final en el puerto brasileño de Santos. Desde allí, realizará itinerarios semanales con escalas en Salvador, Illa Grande o Copacabana.

Información y fotos sobre el MSC Preziosa

Escala inaugural en el Puerto de Vigo del MSC Preziosa de MSC Cruceros

 

 

 

Compartir:
Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.

ACEPTAR