Escala del MSC Magnifica en A Coruña y escala del Balmoral de Fred Olsen

  • Casi 5.000 cruceristas hacen escala hoy en el puerto de A Coruña. El MSC Magnifica de MSC Cruceros y el Balmoral de Fred & Olsen atracaron hoy en el muelle coruñés, que acogerá el próximo día 2 de abril la escala del Britannia de P&O Cruises.

El Muelle de Trasatlánticos del Puerto de A Coruña acogió hoy la escala del MSC Magnifica de MSC Cruceros a bordo del cual viajan 2.200 pasajeros y en torno a 1.000 tripulantes. El buque procedente de Oporto partirá esta tarde rumbo a Southampton. Está previsto que durante este año 2018, la naviera MSC Cruceros realice 11 escalas de los buques de su flota en el puerto de A Coruña. La primera fue la de hoy, con un crucero que destaca por su elegancia y las modernas instalaciones interiores.

Además de la escala del MSC Magnifica en A Coruña, arribó al puerto el barco Balmoral de la compañía Fred Olsen, que permanecerá en la ciudad hasta las 16.30 horas. Con más de 1.200 pasajeros y 500 tripulantes a bordo, el barco de Fred Olsen está diseñado para vivir la experiencia de la navegación, siguiendo la filosofía de esta naviera.

En total, cerca de 5.000 personas entre pasaje y tripulación de ambos buques recorrerán esta tarde los puntos turísticos más emblemáticos de la ciudad herculina. Tras la Semana Santa se espera otra importante cita el lunes 2 de abril, con la llegada del barco Britannia de la compañía P&O Cruises, con capacidad para 3.600 pasajeros y 1.500 tripulantes.

Algunos datos sobre A Coruña que te pueden interesar si eres crucerista en la ciudad:

El Top 5 para visitar en A Coruña

A Coruña

 

Compartir:
Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.

ACEPTAR