• crucero-emerald-waterways-nudoss-Emerald_CInema_01
  • crucero-emerald-waterways-nudoss-Emerald_Horizon_Bar_and_Lounge_03
  • crucero-emerald-waterways-nudoss-Emerald_Hairdresser
  • crucero-emerald-waterways-nudoss-Emerald_Grand_Balcony Suite_01
  • crucero-emerald-waterways-nudoss-Emerald_Horizon_Bar_and_Lounge01
  • crucero-emerald-waterways-nudoss-Emerald_Horizon_Lounge_02
  • crucero-emerald-waterways-nudoss-Emerald_Mezzanine_01
  • crucero-emerald-waterways-nudoss-Emerald_Owners_One_Bed_Suite
  • crucero-emerald-waterways-nudoss-Emerald_Panorama_Balcony_Suite
  • crucero-emerald-waterways-nudoss-Emerald_Pool_01
  • crucero-emerald-waterways-nudoss-Emerald_Pool_02
  • crucero-emerald-waterways-nudoss-Emerald_Waterways_External_Sky
  • crucero-emerald-waterways-nudoss-Emerald_Waterways_External_Sky Koblenz
  • crucero-emerald-waterways-nudoss-Emerald_Terrace_01
  • crucero-emerald-waterways-nudoss-Emerald_Sun_Deck_01
  • crucero-emerald-waterways-nudoss-Emerald_Stateroom
  • crucero-emerald-waterways-nudoss-Emerald_Reflections_Restaurant_01
  • cabina-masaje-emerald-radiance
  • crucero-fluvial-emerald-terraza-bar-lounge
crucero-emerald-waterways-nudoss-Emerald_CInema_01 crucero-emerald-waterways-nudoss-Emerald_Horizon_Bar_and_Lounge_03 crucero-emerald-waterways-nudoss-Emerald_Hairdresser crucero-emerald-waterways-nudoss-Emerald_Grand_Balcony Suite_01 crucero-emerald-waterways-nudoss-Emerald_Horizon_Bar_and_Lounge01 crucero-emerald-waterways-nudoss-Emerald_Horizon_Lounge_02 crucero-emerald-waterways-nudoss-Emerald_Mezzanine_01 crucero-emerald-waterways-nudoss-Emerald_Owners_One_Bed_Suite crucero-emerald-waterways-nudoss-Emerald_Panorama_Balcony_Suite crucero-emerald-waterways-nudoss-Emerald_Pool_01 crucero-emerald-waterways-nudoss-Emerald_Pool_02 crucero-emerald-waterways-nudoss-Emerald_Waterways_External_Sky crucero-emerald-waterways-nudoss-Emerald_Waterways_External_Sky Koblenz crucero-emerald-waterways-nudoss-Emerald_Terrace_01 crucero-emerald-waterways-nudoss-Emerald_Sun_Deck_01 crucero-emerald-waterways-nudoss-Emerald_Stateroom crucero-emerald-waterways-nudoss-Emerald_Reflections_Restaurant_01 cabina-masaje-emerald-radiance crucero-fluvial-emerald-terraza-bar-lounge
Share: Google+ Pinterest

Description

 

Emerald Waterways es una naviera especializada en cruceros fluviales de lujo.  Sus barcos disponen de todas las comodidades a bordo y ofrecen hasta cinco tipologías diferentes de cabinas para el alojamiento de los pasajeros.

Emerald Star y Emerald Sky, Emerald Sun, Emerald Dawn, Emerald Liberté, Emerald Destiny, Mekong Navigator y Emerald Radiance son los barcos de crucero fluvial que configuran la flota de la naviera. Todos los buques han sido construidos en Holanda, en los astilleros de De Hoop  y entre los ríos por los que realizan travesías figuran el Rin, Danubio, Mosela, Ródano y Saona.

Los pasajeros navegan en régimen de Todo Incluido y la categoría de los barcos es 4 estrellas superior. La experiencia crucerista con Emerald Waterways incluye en el precio traslados desde y hacia el aeropuerto, alojamiento, acceso a piscinas, cine, todas las comidas y una selección de cenas en los restaurantes de especialidad, desayuno y almuerzo en la terraza, si se desea, bicicletas para excursiones individuales, bebidas en almuerzo y cena, tés y cafés, botella de agua en cabina diariamente, una excursión al día, desayuno continental en cabina si se desea, wifi gratis en todo el barco, tasas y propinas.

Emerald Waterways

Los itinerarios de crucero y su oferta de excursiones son uno de los reclamos fundamentales de los cruceros fluviales con Emerald Waterways

Itinerarios de crucero fluvial con Emerald Waterways

Emerald Waterways ofrece cruceros fluviales en recorridos de 8 y 15 días navegando por el Rhin, Mosela, Main, Danubio y Ródano, así como por el Douro, entre España y Portugal. Suiza, Alemania, Bélgica, Holanda, Austria, Hungría, Serbia, Rumanía, Bulgaria o Francia son algunos de los países que puedes descubrir navegando a bordo de los cruceros de Emerald Waterways.

La flota de Emerald Waterways es una de las más nuevas, mejor diseñadas y más modernas de las que navegan por los ríos de Europa. Cruise Critic ha galardonado en 2015 y en 2016 a la naviera como Best River Line For Value.

Emerald Waterways

Los barcos de Emerald Waterways trasforman su piscina con cubierta retráctil en una sala de proyección de cine.

Entre las innovaciones que incluyen los barcos de la flota de Emerald Waterways figura el hecho e contar con un área de lounge y de piscina con cubierta retráctil, lo que permite disfrutar del barco independientemente de la climatología exterior. Esta área se transforma en una sala de proyección cinematográfica para disfrutar de ella durante las veladas de navegación.

Otro de los reclamos fundamentales para realizar itinerarios de crucero fluvial con Emerald Waterways es su excelentemente cualificada tripulación. El servicio se basa en profesionales con más de 30 años de experiencia a bordo y su delicadeza y atención es una de las marcas de identidad de la naviera.

Emerald Waterways

La excelencia en el servicio a bordo es uno de los elementos más destacados a bordo de un crucero fluvial de lujo como los de Emerald Waterways.

La experiencia de realizar itinerarios de crucero fluvial con Emerald Waterways incluye múltiples actividades y excursiones en el precio del crucero así como el hecho de contar en todas ellas con guías locales en inglés, auténticos expertos en el destino que redondearán la experiencia cultural de hacer un crucero fluvial con escalas en algunos de los enclaves más fascinantes de Europa. Los pasajeros también pueden seleccionar actividades opcionales porque la naviera pone a su disposición los programas Emerald Active y Emerald Plus con los que complementar su oferta turística en destino y a bordo.

Emerald Waterways

Todos los menús -compuestos por platos de alta cocina- están incluidos en el precio del crucero con Emerald Waterways.

¿Qué está incluido en un crucero con Emerald Waterways?

Entre los elementos que se incluyen en el precio de realizar un crucero fluvial con Emerald Waterways figuran los siguientes:

-Innovadores espacios e instalaciones a bordo como la piscina de cubierta con elementos retráctiles que la convierten en un espacio multifuncional.

-Espaciosas cabinas con balcón -air balcon system- y decoración de hotel boutique.

-Todas las comidas están incluidas en el precio del crucero y pueden degustarse deliciosas cenas en su Reflections Restaurant. Además, los barcos cuentan con una cuidada selección de vinos y bebidas especiales, así como con especialidades en cafés y tés disponibles todo el día.

-Cada día, los pasajeros contarán con botellas de agua en sus cabinas que se irán reponiendo periódicamente.

-Excursiones incluidas en casi todos los puertos de escala. Además, es posible contar con excursiones especiales al contratar el programa Emerald Plus. O bien tours guiados disponibles con el programa Emerald Active -caminando o en bicicletas-.

-Los itinerarios de Emerald Waterways incluyen la visita a numerosos recursos turísticos que forman parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Emerald Waterways

Los camarotes a bordo de los barcos de Emerald están cuidadosamente decorados, persiguiendo la elegancia y la sensación de confort.

-Emerald’s Concierge Service. El servicio incluye el desayuno continental, canapés antes de la cena y bebidas después de la cena servidos en la cabina.

-Guías locales en cada destino y tripulación de habla inglesa. Por un coste adicional la naviera organiza otras actividades más específica en su programa Discover More.

-Wifi gratis a bordo y servicio de transfer desde el aeropuerto hasta el barco y viceversa.

Espacios exclusivos a bordo de los barcos de crucero fluvial de Emerald Waterways

Los barcos de Emerald Waterways disponen de espacios muy confortables para disfrutar mientras navegas de las vistas desde el río y de los diferentes paisajes. Además, es posible disfrutar de una cubierta en la que tomar el sol cubierta de hamacas y toallas, así como de un área wellness y spa en la que hacer gimnasia, hacerse tratamientos y disfrutar de la piscina.

Salida en español del crucero Emerald Liberté desde Lyon a Arles

Descubre el Sur de Francia en un crucero fluvial con Emerald Waterways