All inclusive in Norwegian Cruise Line! This is how it works the premium all inclusive of NCL

It is Premium All Inclusive (PAI) and it is going to be the revolution in the cruiseship world Feel Free that characterizes Norwegian Cruise Line. The cruise line has launched a new formula of All Inclusive Premium for all the passengers so that the passengers can sail without worries.

Amongst the advantages of choosing a cruiseship with Premium All Inclusive figures the possibility of counting with a wide selection of premium. The selection includes: liquors, draught or bottled beer, non alcoholic drinks and beer and juices in all the bars, lounges and restaurants glasses of wine.

¡Llega el Todo Incluido a Norwegian Cruise Line! Así funciona el Premium All Inclusive de NCL

If you do a cruisehip with the family, the  PAI includes as well selección de zumos, bebidas no alcohólicas y agua ilimitados para los niños y adolescentes. Del mismo modo, una botella de agua por persona y día estará disponible en el camarote de todos aquellos pasajeros que contraten el Premium All Inclusive.

Entre las ventajas de contratar tu crucero con Norwegian Cruise Line con Todo Incluido Premium figura la posibilidad de disfrutar de una selección especial de cafés Lavazza servidos en los restaurantes del barco durante los horarios de comida.

 

Tanto las tasas gubernamentales y portuarias como los cargos por servicio y las propinas relacionadas con los diferentes servicios a bordo están incluidos en el PAI de Norwegian Cruise Line, de modo que los clientes no tengan que preocuparse en absoluto por los gastos extra tras haber contratado sus vacaciones en crucero.

Además de las ventajas de hacer un crucero en régimen Premium All Inclusive, la experiencia de navegar con Norwegian Cruise Line permite disfrutar de un auténtico viaje por los colores y sabores de la cocina internacional. Bufés con estaciones de cocina, restaurantes asiáticos, locales informales y hasta tres restaurantes principales con menús deliciosos que cambian cada día y con un extraordinario servicio a la carta están a disposición de los pasajeros más gourmets. Pero además, es posible contar durante 24 horas con el servicio de camarote -si bien, salvo en el caso del desayuno continental, cuenta con un cargo adicional-.

En los barcos de Norwegian Cruise Line podrás combinar el disfrute de la gastronomía con una cuidada oferta de entretenimiento a bordo. Espectáculos de Broadway, baile,, música en directo, shows cómicos y las mejores instalaciones de ocio a bordo como teatros, discotecas, casinos, boleras, etc. conforman uno de los catálogos de ocio más atractivos del mar.

¡Llega el Todo Incluido a Norwegian Cruise Line! Así funciona el Premium All Inclusive de NCL

Para los más activos y aventureros, un crucero con Norwegian Cruise Line es el paraíso porque podrán deslizarse por los toboganes de los parques acuáticos a bordo, practicar su deporte favorito en las pistas del barco o divertirse practicando gimnasia o relajándose en sus zonas de relax para los pasajeros amantes del fitness y el wellness.

Share:
Leave your comment

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies