Super cruiseship around the Rhin with complimentary flights

A walk around the Amsterdam canals, the gothic cathedral of Koln-that in its moment was the highest building in the  world-the wine Route  his way to Rudesheim; Strasbourg, the beautiful capital of Alsace ; the landscape of the tale of Colmar; Freeburg, the entrance gate to the black Forest and Basilea, one of the most cities in Europe. All of this destinations and plans are waiting for you this summer in the cruiseship by the Rhin on board of the A-Rosa from Panavision.

This is the perfect occasion for you to book the holidays that you have been dreaming on. The facility of travelling with a floating hotel that accompanies in your next destination; an spectacular culinary offer a confortable and quiet for your eight days of cruiseship in full board, with 5 trips, porters, company guides included in the price. As well as the free flights until the cruiseship departure in Amsterdam.

Además, en las salidas del 13, 20 y 27 de julio así como en las salidas del 3 y 10 de agosto de 2019 la naviera ofrece para las reservas efectuadas entre los días 6 y 20 de mayo un 50% de descuento para el 2º pasajero. On top of that, in the departures of the 13th, 20th and 27th July  and for the ones done before the 6th and the 20th May and a discount for the second passenger.

Esta es la ocasión perfecta para descubrir todas las ventajas de hacer un crucero fluvial con Panavisión y disfrutar de su barco A-Rosa Aqua en pareja, en familia o con amigos. El A-Rosa Aqua dispone de espacios para juegos, putting green, parrilla y bar, zona gastronómica, spa exterior, jacuzzi, zona fitness, café-restaurante, zona de vinos y tiendas a bordo, además de de confortables cabinas con gran balcón francés, dos camas, aire acondicionado y tv. En cada cubierta hay dos camarotes comunicados, idóneos para hacer un crucero fluvial en familia. This is the perfect occasion

Itinerario de crucero fluvial por el Rhin en A-Rosa Aqua

 

Ámsterdam

Una de las ciudades con más vida y ambiente de Europa es la escala perfecta para un día de paseo durante tu crucero fluvial con Panavisión. A la vanguardia de la cultura europea, Ámsterdam ofrece espectáculos, eventos artísticos, una amplia oferta museística -entre la que destacan el Rijksmuseum, el Museo Van Gogh o la Casa de Ana Frank- así como un espacio urbano diseñado para la vida en la calle. Esta encantadora ciudad, combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII concentrados en una pequeña superficie. El agua es la protagonista del paisaje urbano de la capital holandesa. Los mercados, los tulipanes, las bicicletas y todos los elementos identificativos de Ámsterdam te esperan en esta escala fluvial para inaugurar tu Gran Crucero por el Rhin.

Colonia

Alemania es el segundo país que conocerás a bordo del A-Rosa Aqua de Panavisión. Recala en Colonia, la ciudad más grande de Renania del Norte-Westfalia y junto con Berlín, Hamburgo y Munich una de las más grandes del país germano. Con más de un millón de habitantes, la ciudad fundada por los romanos es la más antigua de las grandes urbes alemanas. Cuenta con una fantástica ubicación sobre el río Rhin. Colonia es conocida por ser la diócesis católica más grande de Alemania lo que le ha concedido un gran prestigio e importancia en toda Europa. De obligada visita durante la escala de crucero fluvial en Colonia es su espectacular Catedral gótica -que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1996-, el casco antiguo con sus edificios tradicionales, el Museo Romano-Germánico o el Museo del Chocolate -la escala perfecta para los cruceristas más golosos-.

Coblenza

La ciudad fluvial de Coblenza se ubica en el centro de Alemania y dista apenas una hora en coche de la ciudad de Bonn. La estatua monumental de Guillermo I es el epicentro de la ciudad y se ubica en la confluencia de los ríos Rhin y Mosela. Un enclave espectacular cuyos paisajes han sido merecedores de la distinción de Patrimonio de la Humanidad concedida por la UNESCO.

Coblenza tiene la particularidad de que todo su centro es de uso exclusivo para peatones, por lo tanto, es más fácil descubrir los tesoros de su patrimonio arquitectónico dando un paseo por los callejones, las plazas y las pequeñas tiendas locales.

Entre las visitas imprescindibles durante la escala de cruceros en Coblenza está su famoso castillo de los príncipes electores, que data del siglo XVIII y el antiguo castillo de estilo románico que data del siglo XIII. Finalmente, las colinas de Coblenza son famosas por su producción de vino, no en vano, aquí se producen algunos de los más afamados vinos alemanes del Rhin y el Mosela y por esta ubicación discurre su conocida Ruta del Vino, un paraíso para los amantes de la enología.

Rudesheim

Rüdesheim es conocida por su paisaje lleno de viñedos y su producción vinícola. Los turistas demandan esta escala de cruceros para experimentar la vida tranquila y relajada que este pueblo les puede ofrecer. La mejor opción para disfrutar de una vista panorámica de toda la ciudad es subir a la cima de una pequeña montaña utilizando sus famosos teleféricos. Entre los enclaves más visitados figura también su calle peatonal Drosselgasse, conocida mundialmente por su variada oferta de bares, restaurantes y tabernas animadas con música, baile y vino durante todo el día.

Estrasburgo

La capital de la región de Alsacia es una de las ciudades más bellas y multiculturales de Europa. Cuenta con casi dos millones de habitantes y cuenta con una importante actividad portuaria, así como con una animada vida universitaria. Teatro, biblioteca, orquesta y ópera de ámbito nacional conforman su importante oferta cultural. El centro histórico de la ciudad cuenta con la declaración de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1988.

Instituciones europeas, arquitectura moderna que convive con su estética tradicional, una gran oferta cultural, un epicentro económico y uno de los paisajes urbanos más bellos de Francia constituyen los reclamos de la escala en Estrasburgo, una gran ocasión para adentrarse en el auténtico corazón de Europa.

Colmar

Uno de los atractivos de Colmar es su apariencia de ciudad de cuento de hadas. Sus edificios de estilo gótico alemán y renacentistas así como las iglesias y conventos que se esparcen por el casco histórico la dotan de un ambiente señorial. Laos canales que conforman la zona conocida como la Pequeña Venecia están rodeados de construcciones medievales. Los viñedos que rodean a la ciudad la han convertido en la Capital de los Vinos de Alsacia. Entre sus atractivos para visitar durante la escala de crucero fluvial en Colmar figuran el Museo Unterlinden con el retablo de Issenheim. Colmar es el lugar natal de Frédéric Auguste Bartholdi, el creador d la Estatua de la Libertad.

Además de acoger anualmente una famosa feria vinícola, Colmar es conocida también por albergar algunos de los más concurridos mercados de Navidad. No dejes pasar la ocasión de conocer una de las ciudades más bellas de Alsacia y de fotografíar sus bonitos paisajes ‘de cuento’.

Friburgo

Friburgo es una de las ciudades más meridionales de Alemania y cuenta con más de 200.000 habitantes. Es también una ciudad acanalada. Sus pequeños canales de agua se conocen como bächle y cuenta con un casco antiguo y una catedral muy bien conservados. Se dice que Friburgo es la puerta de entrada a la Selva Negra. No en vano es la capital de la ecología en el país germano. Entre sus reclamos para los visitantes están la Catedral de Friburgo, con vidrieras medievales, su nuevo edificio consistorial, la münsterplatz y sus Almacenes construidos por Lienhart Müller así como las puertas de los Suabos, Martin y Breisach, las tres puertas que se conservan de su ciudad amurallada.

Friburgo se conoce por ser la ciudad alemana con más horas de sol y es la sede del Instituto para la Ecología, donde tiene ubicado el secretariado europeo del Consejo Internacional para Iniciativas Mediomabientales.

Basilea

La ciudad Suiza es conocida por ser una gran capital musical. Son mundialmente reconocidas su Orquesta Sinfónica y su Orquesta de Cámara. Otro de los reclamos fundamentales de la escala de crucero en Basilea es su famoso carnaval, así como su muestra de arte moderno, Art Basel. 

Entre las visitas obligadas si haces escala de crucero en la ciudad está su plaza de la Catedral. Desde Basilea también es posible desplazarse a Lucerna, un enclave fantástico en el que recorrer su bellísimo casco histórico y atravesar el Puente de la Capilla, uno de los puentes de madera más antiguos del mundo.

Reserva antes del 20 de mayo tu crucero con Panavisión a bordo del A-Rosa Aqua. Descubre en nuestra web otras opciones de crucero fluvial y enamórate de la fantástica sensación de contemplar el paisaje mientras navegas:

5 opciones de crucero fluvial con Panavisión que no te puedes perder

 

Share:
Leave your comment

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies