Emerald Waterways presenta su nuevo barco fluvial para el Mekong: Emerald Harmony

La naviera fluvial Emerald Waterways estrena nuevo barco para sus itinerarios de crucero por el río Mekong. Se llama Emerald Harmony y ha sido diseñado específicamente para la navegación por el tramo urbano del río cuando atraviesa la ciudad de Ho Chi Minh. 

Emerald Waterways presenta con este barco su nueva generación de de barcos denominados boutique star-ship que fusionan el estilo asiático con el confort, la comodidad y el lujo de un hotel de primera categoría. El nuevo barco de Emerald Waterways navegará por el río Mekong visitando a través de tres nuevos itinerarios Vietnam y Camboya.

Las cabinas y las suites del Emerald Harmony se caraterizan por su estilo asiático aplicado al diseño contemporáneo. Camas tamaño queen o twin, baño en suite, artículos de tocador de lujo, albornoces, televisor de pantalla plana HD y Wi-Fi gratis.

 

Gastronomía a bordo del Emerald Harmony

La oferta culinaria es un auténtico reclamo a bordo de los barcos de Emerald Waterways por lo que en el Emerald Harmony es un aspecto que se ha cuidado especialmente. La naviera emplea productos locales en sus menús como parte de la experiencia de viaje y como muestra de la frescura y autenticidad de su cocina. Vino, cervezas y refrescos de cortesía están incluidos durante el almuerzo y la cena en los restaurantes del barco para todos los pasajeros.

No existe mesa asignada así que es posible aprovechar los momentos de las comidas para socializar, hacer nuevos amigos entre los pasajeros o compartir en familia la experiencia culinaria.

Itinerarios del Emerald Harmony y excursiones incluidas

Los nuevos itinerarios por el río Mekong incluyen excursiones en el precio del crucero. El Emerald Harmony realizará cruceros de 13 días desde Siem Real a Ho Chi Minh o bien itienrarios de 17 días por los templos de Vietnam y Camboya.

Impresionantes ciudades, pueblos, entornos naturales y la fascinante cultura de Asia te esperan mientras navegas a bordo del nuevo barco de cruceros fluviales de Emerald Waterways. Disfruta en su Lotus Lounge, e la piscina y del bar tematizado Asian Horizon Bar a bordo.

Si aún no conoces la naviera Emerald Waterways, estos artículos te van a interesar:

¡Cruceros fluviales con Emerald WaterWays! Así es por dentro el Emerald Radiance


Descubre el Sur de Francia en un crucero fluvial con Emerald Waterways

Compartir:
Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies