El primer yate de exploración del mundo: Scenic Eclipse

Scenic Eclipse es el primer yate de lujo de exploración con el que la naviera Scenic se estrena en cruceros marítimos. Como es habitual en esta naviera, no se ha escatimado detalle en el espectacular yate.

Scenic Eclipse es un yate ultra moderno diseñado y construido para cumplir con los deseos del crucerista más exigente: dispone de elementos únicos en la flota marítima actual como un lujoso helicóptero, un submarino de 7 plazas, casco reforzado  para navegar en zona de hielo y sensores detectores de icebergs.  Estos son solo algunos de los detalles más llamativos de este barco que  cumple con el código polar IMO, lo cual significa que el Scenic Eclipse puede navegar tanto en la Antártida como en el Polo Norte.

El primer yate de exploración del mundo: Scenic Eclipse

Con estabilizadores más grandes de lo normal para que el barco se mueva lo mínimo y la sensación de movimiento a bordo sea casi imperceptible y dotado con sistema Azipod para que el yate sea menos ruidoso, tenga menos vibraciones, consuma poco y sea más maniobrable, el Scenic Eclipse es un auténtico pionero en la inclusión de este tipo de elementos innovadores a bordo de un yate de exploración.

El Scenic Eclipse es un barco eficiente y ecológico dado que debido a su GPS, no necesita echar ancla, por lo cual no estropea el fondo marino por donde pasa.

El primer yate de exploración del mundo: Scenic Eclipse

Diseño innovador

El Scenic Eclipse cuenta con 114 suites,todas ellas cuentan con un refugio privado, con ambientes separados  en un dormitorio y una sala de estar. Desde la Suite Veranda, que mide entre 32 y 40 metros cuadrados hasta la Suite Penthouse con unos impresionantes 242 metros cuadardos y dos habitaciones. Todas ellas, ofrecen un cuidado diseño, servicio de mayordomo y exlcusivo servicio de habitaciones que hará que su experiencia sea única.

El primer yate de exploración del mundo: Scenic Eclipse

A parte de televisión HD y sonido base en todas las suites, todas poseen una zona en la que disfrutar de las vistas. Las Suites Panorama, Spa y Penthouse poseen una terraza exterior con sala de estar y solárium, dependiendo del tipo de suite se ofrecerá prioridad para escoger excursiones, comer en los restaurantes de especialidades, servicio de lavandería ilimitado y en el caso de la Suite Penthouse el servicio incluye jacuzzi privado, comedor con mesa para 8 personas, ducha de vapor doble, bañera de hidromasaje, así como una cama de spa que se transforma durante una hora a día para un tratamiento de spa de cortesía.

 

El primer yate de exploración del mundo: Scenic Eclipse

Scenic Eclipse y su helicóptero privado.

10 Experiencias culinarias para experimentar

El nuevo barco de Scenic Cruises cuenta con 10 restaurantes para no defraudar a los paladares más exquisitos. El Scenic Eclipse dispone de varias opciones culinarias a bordo: desde su restaurante principal Elements, que ofrece comida italiana, hasta Koko, restaurante de fusión Asiática, pasando por el Yacht Club que deleitará a los pasajeros con un buffet junto a la piscina y además cuenta con servicio de habitaciones 24 horas al día. Todo ello incluido en el precio, para que solamente disfrute de su experiencia culinaria a bordo.

El primer yate de exploración del mundo: Scenic Eclipse

Zonas comunes para relajarse y disfrutar del placer de navegar y de descubrir paisajes únicos

El Scenic Eclipse tiene piscinas cubiertas y descubiertas para que los pasajeros puedan refrescarse sin importar el clima. Así como, un spa santuario de 550 metros cuadrados, un gimnasio con estudio de yoga y pilates y una soleada terraza con vistas panorámicas que permite la posibilidad de ver la fauna local en caso de que se trate de un recorrido con estas características.

El primer yate de exploración del mundo: Scenic Eclipse

La sala de yoga del Scenic Eclipse. Foto Scenic Cruises

 

Además el Scenic Eclipse tiene un teatro de última generación con butacas diseñadas a medida. Allí, podrá ver conciertos, películas, presentaciones, etc. Todas estas opciones de wellness, fitness, ocio y entretenimiento a bordo están incluidas en el precio del billete.

El primer yate de exploración del mundo: Scenic Eclipse

Experiencias en tierra

Una vez más Scenic ha pensado para su nuevo barco en el descanso y comodidad de los pasajeros, por ello las excursiones están incluidas en el pasaje. Desde exploración ilimitada y segura hasta la posibilidad de visitar Sevilla en una e-bici o descubrir los tesoros del palacio de Cnosos en Creta o bucear para descubrir los secretos del fondo marino. El pasajero no será sólo un mero espectador, sino que formará parte de una experiencia única  de la mano de los mejores profesionales.

El primer yate de exploración del mundo: Scenic Eclipse

Entre los destinos de crucero que propone el Scenic Eclipse para el 2019/2020 está Cuba y El Caribe, Antártida, Georgia del Sur y las Malvinas, Argentina y Brasil, confines del Mediterráneo y hasta el seguimiento del rastro de los vikingos.

No te pierdas la experiencia única de viajar a bordo del Scenic Eclipse, un barco 6 extrellas que te permitirá navegar en un yate con las ventajas de vivir un crucero de expedición y con todas las comodidades, nuevas tecnologías y los itinerarios más apasionantes del momento.

Compartir:
Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies